Club Atlético Boca Juniors

En Boca respiran: ¿Qué arrojaron los hisopados?

En la previa de una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, todo el plantel Xeneize realizó el hisopado correspondiente antes del encuentro y las buenas noticias vienen por partida doble para el conjunto dirigido por Miguel Russo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:23

El sábado por la mañana todo el plantel de Boca, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, se entrenó con la mente puesta en el superclásico ante River. Sin embargo, en Núñez el clima no es tan calmo como en La Boca porque se detectaron 10 casos positivos de Covid-19 entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y, de este modo, el choque entre ambos ya se empezó a jugar desde los testeos.

Con varias bajas por coronavirus, Gallardo deberá meter mano en su equipo y modificar el 11 titular que tenía en mente. Sin embargo, a Russo le ocurre todo lo contrario porque hoy pudo entrenar con todos los futbolistas a disposición y con varias vueltas importantes, entre ellas las de Esteban Andrada y Edwin Cardona, ambos padecieron esta enfermedad y fueron dados de alta recientemente.

Respecto a los hisopados realizados en Boca, las noticias son buenas porque todo el plantel dio negativo en cada una de las tandas de testeos que han tenido en las últimas horas. El Xeneize dividió el grupo en dos, los que viajaron a Brasil para jugar la Copa Libertadores y los que se quedaron en Argentina, y realizó los testeos de cada "burbuja" por separado fueron todos negativos y, de este modo, Russo tiene a todos disponibles para mañana.

Como si esto fuera poco, el entrenador del conjunto de La Ribera se animó a probar con Edwin Cardona, quien fue dado de alta entre semana de una miocarditis leve, entre los titulares y parece que pondrá su artillería más pesada para ganarle el clásico a River y acceder a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional puesto que no tendrá bajas ni por Covid-19 positivo ni por lesiones de la semana.

EL EQUIPO QUE TIENE EN MENTE RUSSO PARA EL CLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER DEL DOMINGO

 

El próximo domingo, desde las 17:30, Boca recibirá a River por los cuartos de final del torneo local y, ante la posibilidad de contar con todas sus figuras, Miguel Russo ya tiene en su cabeza cuál será el 11 titular que buscará quedarse con el superclásico. Teniendo en cuenta la última práctica de hoy, la formación del Xeneize tendría solamente dos dudas, una en su lateral izquierdo y la otra en mitad de cancha.

La gran incógnita pasa por sí Cardona será titular o no, cabe recordar que hace más de un mes que no juega de manera oficial, y quien gana la pulseada entre Más o Fabra. De este modo, el posible 11 de Boca sería: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra o Emmanuel Mas; Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra o Edwin Cardona; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

En Boca los hisopados de coronavirus dieron negativos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia