Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo Cavani para Boca? La estrella de Europa que sueña con jugar en el Xeneize

Así como sucedió con Edinson Cavani, Juan Román Riquelme presta atención a una figura que se destaca en Europa que remarcó su sueño de jugar en Boca.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 06:00

Desde el momento que Diego Armando Maradona pasó por Boca, el club se hizo conocido por todas partes del mundo, pero con el correr de los años fue creciendo aún más por lo que hacía en el campo de juego. A causa de lo que significa la institución, Juan Román Riquelme puede soñar con jugadores de Europa como es el caso de Edinson Cavani.

Justamente son muchos los protagonistas que se postulan para llegar al Xeneize y que a partir de ahí la dirigencia de turno lo va a buscar. Como ocurrió hace algunas semanas atrás con Lucas Torreira pero no es el único que le dejó un mensaje a Juan Román Riquelme.

En esta ocasión quien dejó en claro que tiene el deseo de jugar algún día en La Bombonera con la caseta de Boca es Arturo Vidal. El chileno que se encuentra en el Inter de Italia, en diálogo con Espn, marcó que le agrada el club como algunos otros.

“Siempre cuando vuelva a Sudamérica me gustaría un sueño de jugar en Flamengo, Colo-Colo…Son equipos que sigo mucho como también Boca que me gusta como juegan, la gente… Gary (Medel) me lo ha dicho. Ojalá que algún día pueda jugar en algunos de esos equipos pero ahora quiere seguir acá peleando por la Champions League”.

 

 

BOCA DEBERÁ ESPERAR, SAMPAOLI QUIERE A VIDAL EN EL MARSELLA

 

Más allá de que su actualidad en el Inter no es la mejor, ya que no tuvo continuidad con Antonio Conte,  Boca deberá esperar un tiempo más para cumplir con el deseo que tenía Gary Medel de regresar al club con su compatriota.

Arturo Vidal se suma al deseo de Edinson Cavani de jugar en Boca

Justamente Arturo Vidal tiene el deseo de seguir en Europa por lo que ese pedido se lo cumpliría Jorge Sampaoli ya que lo pidió para el Olympique de Marsella. El propio Neroazzurro no pondría trabas para que se de la operación y espera una solución del volante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia