Club Atlético Boca Juniors

¡Boca sorprende a todos! Las figuras de Russo que vuelven para el Superclásico con River

Miguel Ángel Russo mete mano entre los convocados y sorprende a todos de cara al Boca-River ¿Habrá cambios también en el once?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:23

El Boca-River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol mantiene en vilo a todos los futboleros del país. Desde el más fanático hincha de Boca hasta el más hincha de River, pasando por todos los fanas de otros equipos de nuestro país, se sentarán el domingo a las 17.30 a ver el encuentro que une a los dos clubes más importantes de nuestro país.

En un duelo mano a mano, en el que gane en los 90 sellará el paso a las semifinales (en caso de empate habrá penales), Boca-River se juegan una final anticipada y tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo guardan las cartas hasta último momento.

El entrenador de Boca sorprendió con la lista de convocados y la inclusión de jugadores que no estaban en los planes como Esteban Andrada Edwin Cardona y dejando a fuera a otros que quizás se esperaba que digan presente como Mauro Zárate, Diego González y Carlos Zambrano. 

Miguel Ángel Russo dio los concentrados de Boca para enfrentar a River

Y en las últimas horas trascendió que Miguel podría realmente tener un as bajo la manga y sería la inclusión de Edwin Cardona dentro del once inicial.

El colombiano, que venía siendo la gran figura de Boca, primero se desgarró y luego se agarró coronavirus por lo que no mantiene una regularidad desde marzo. Sus últimos partidos en forma consecutiva fueron las primeras cuatro fechas del torneo, con el 7-1 a Vélez como la frutilla del postre.

 

LA ÚLTIMA VEZ QUE CARDONA BRILLÓ EN BOCA

 

 

ANDRADA SE AGARRÓ CORONAVIRUS Y DEBIÓ QUEDARSE EN ECUADOR ¿SE METE EN EL ONCE DE BOCA

 

Luego de ser preservado por Miguel Ángel Russo en varios partidos, Esteban Andrada iba a volver a ser titular en Boca ante Barcelona en Ecuador, pero en el viaje se enteraron que era positivo de coronavirus y el arquero no solo no pudo jugar sino que debió quedarse diez días en Guayaquil.

Russo mete mano y Cardona y Andrada se meten entre los convocados para enfrentar a River.

Tras haber llegado el jueves por la mañana al país, el arquero volvió a entrenarse con el grupo y Miguel decidió colocarlo entre los convocados para enfrentar a River ¿Tendrá chances de sacarle el lugar a Agustín Rossi? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia