Club Atlético Boca Juniors

Se picó el Superclásico: "Boca es el más grande del país y el resultado va a ser a favor”

Un ex jugador de Boca habló en la previa de lo que será el Superclásico ante River y se animó a vaticinar quién pasará a las semifinales de la Copa de la Liga. Se tiene confianza.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:36

Cuanto más cerca está el domingo, más difícil es abstraerse del clima superclásico. A dos días de un nuevo mano a mano entre Boca y River, parece ser el tema que inunda los medios y lo único en lo que piensan y hablan los hinchas. Por eso, muchos ex futbolistas de los clubes hablan de esto.

Muchos hacen un análisis más exhaustivo de lo que será el partido y otros declaran un poco con el corazón ya que le tienen mucho aprecio al club de la Ribera. Y un futbolista que forma parte de Boca, aunque está a préstamo en otro club de Argentina, se animó a vaticinar cómo saldrá el Superclásico en la Bombonera a las 17.30. Se tiñe de azul y oro.

Boca es el más grande del país, así que el domingo va a ser a favor el resultado”, lanzó un mediocampista salido de las Inferiores de Boca que deberá regresar al club en junio. El autor de la frase es Ezequiel Cañete, el volante ofensivo categoría 1999 que está a préstamo en Unión de Santa Fe desde principios del 2020. ¿Será así?

Además, en diálogo con el Crack Deportivo Radio, se le consultó si tenía alguna preferencia por quien quería que sea el goleador del Superclásico. Y esto respondió: “El que marque será para el grupo y la gente de Boca. No tengo preferencia por ninguno de los chicos, quiero que les vaya bien a todos”.

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL CAÑETE EN UNIÓN DE SANTA FE Y QUE SERÁ DE SU FUTURO

 

Ezequiel Cañete fue cedido a Unión de Santa Fe en enero del 2020 para que debute en Primera y gane minutos y rodaje. Desde aquel momento, el volante ofensivo disputó 27 partidos, los cuales 21 fueron como titular, marcó cuatro goles y dejó una buena imagen en el Tatengue, siendo uno de los mejores jugadores del equipo de Azconzabal que se quedó en la puerta de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por esa razón, en el club de Santa Fe harán el esfuerzo por quedarse con el futbolista. El préstamo que tenía una duración de un año y medio tenía, además, una opción de compra del 50% de la ficha del jugador por 500.000, oferta que ya fue enviada a las oficinas de Boca. Unión mandó la oferta y estamos esperando qué resolución hay. Sería lo mejor para seguir teniendo continuidad, sumando partidos y ganando experiencia”, expresó Cañete.

Ezequiel Cañete habló en Crack Deportivo y aseguró que Boca le va a ganar el domingo a River porque es el más grande de Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia