Club Atlético Boca Juniors

¿Russo sorprende a todos? Las dos figuras de Boca que se quieren meter ante River

A tan solo dos días para el comienzo de un nuevo superclásico, Miguel Ángel Russo podría sorprender en el armado del equipo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:57

River y Boca se vuelven a medir en un mano a mano. En este caso, será por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y el ganador jugará las semifinales ante el vencedor de la llave entre Vélez y Racing.

El cotejo se disputará este domingo a las 17:30 hs en La Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello. Russo comienza a delinear un probable once y tiene dudas, aunque podría sorprender con la inclusión de dos futbolistas.

Se trata del Diego González y Edwin Cardona, quienes continúan poniéndose a punto desde lo físico y no quieren perderse lo que, a esta hora, es el partido más importante para la institución del 2021.

Boca viene de ser derrotado 1 a 0 por Santos en Brasil por la Copa Libertadores y River, por el mismo certamen internacional, de igualar en uno ante Junior en la ciudad de Barranquilla. Ninguno llega con el pie derecho, o por lo menos mucho mejor que el otro.

EDWIN CARDONA SUEÑA CON JUGAR EN BOCA ANTE RIVER

 

Edwin Cardona se reintegró a los entrenamientos y a la par de sus compañeros, lo que provocó ilusión en el cuerpo técnico y el resto de los hinchas de Boca. El colombiano se recuperó de una miocarditis leve y quiere decir presente en un nuevo superclasico.

Según cuentan puertas adentro, Cardona podría aportarle más juego al ataque de Boca y sociedades. Algo que parece costarle al equipo de Russo y además, la enorme pegada a media distancia que buscaría complicar al arco riverplatense. ¿Llegará para ser titular o esperará su lugar en el banco de los suplentes?

Russo puede sorprender en Boca ante River con la inclusión de Edwin Cardona y Diego González

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia