Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme vende a su preferido? La figura de Boca más requerida desde Europa

De cara al libro de pases, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme están en alerta por la insistencia de un club de Europa por una figura de Boca.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 06:00

A semanas de que comience el mercado de pases, los equipos ya empiezan a preparar lo que serán sus incorporaciones. Justamente uno es Boca, que Juan Román Riquelme no se detiene en la búsqueda de sumarle un nueve a Miguel Ángel Russo, que fue el gran déficit del equipo.

Es por eso que están detrás de un goleador, tras la negativa de Edinson Cavani. Pero en medio de esto, Juan Román Riquelme también se preocupa por las pérdidas que puede sufrir Miguel Ángel Russo. 

Si bien hay jugadores que no continuarán en Boca porque se les culminan sus contratos, hay otros que son deseados del exterior. Como es el caso de Sebastián Villa, donde el Olympique de Marsella se lo quiere llevar sí o sí.

Esto se debe al pedido exclusivo que hizo Jorge Sampaoli en su llegada a la Ligue 1 de Francia. A tal punto, que los franceses ya consultaron a los agentes del colombiano sobre su salida del Xeneize, que pretende no menos de 16 millones de dólares.

 

 

MARSELLA, ¿PONE A BENEDETTO EN LA FORMA DE PAGO POR VILLA?

 

Más allá de que tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, en Boca entienden que por ese monto es imposible de transferir al colombiano. Es por eso que pedirán un poco de la mitad de su ficha para asegurarse un buen ingreso.

Miguel Ángel Russo no deja de preocuparse en Sebastián Villa, que es deseado por Jorge Sampaoli para el Olympique de Marsella, que lo quiere sacar de Boca a toda costa

A causa de este panorama, el Olympique de Marsella está interesado en poner a Darío Benedetto en la negociación  para bajar los costos y sacarse de encima al delantero que no tendrá en cuenta Jorge  Sampaoli. Pero en el Xeneize ven imposible de abonar el salario que pretende ganar el Pipa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia