Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas de Boca no lo perdonan: Pergolini salió con los tapones de punta contra Riquelme

El ex vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, volvió a declarar publicamente y fue una vez más contra Juan Román Riquelme.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 21:15

En el día que una de las figuras más trascendentes de los medios de comunicación de los últimos 30 años dejó su cargo como presidente de San Lorenzo, el otro máximo exponente salió a hablar tras varias semanas de dejar su cargo como vicepresidente de Boca.

Es una realidad que el fútbol, la política y los medios de comunicación han ido de la mano históricamente en nuestro país. Es que el poder que te da el fútbol y las pasiones que manejamos todos y cada uno de los argentinos han llevado a que por ejemplo se defina una elección presidencial.

La relación fútbol-política-medios de comunicación, vivía hasta hace muy poco uno de los momentos de mayor exposición en los últimos años. Es que las dos más grandes figuras de la televisión argentina (y no solo televisión) en los últimos treinta años estaban en puestos muy importantes en dos de los clubes más relevantes de nuestro país. 

Mario Pergolini habló sobre todo en una entrevista y aseguró que le llevará un tiempo volver a saludarse con Juan Román Riquelme.

Pero como el mundo del fútbol es muy complicado, ni estos peces gordos pudieron seguir aguantando el trajín del día a día. El que más lo sufrió fue Mario Pergolini, quien debió abandonar su cargo como vicepresidente de Boca tras poco más de un año en funciones por, aunque no lo haya dicho publicamente, no coincidir en varios puntos con el otro vicepresidente del club: Juan Román Riquelme.

 Me fue muy difícil llegar a un acuerdo con el mundo Boca. La confianza no estaba puesta en mí. Es un club muy complejo. Es como tener un programa en los 90’ con 60 puntos de rating”, analizó en primera instancia Mario en diálogo con radio La Red. A lo que sumó una frase que dejó en claro su postura con el último gran número 10 e ídolo que tiene Boca:  "Creo que va a tener que pasar un tiempo para que me cruce con Román y me salude" ¿Tan bien no estaban las cosas entre ellos, no?

 

 

MARIO PERGOLINI OPINÓ SOBRE LA SALIDA DE TINELLI DE SAN LORENZO

Quien fue el conductor de uno de los programas más trascendentes en la política argentina como Caiga Quien Caiga y el creador de un nuevo modelo de comunicación como Vorterix, no se pudo adaptar al Mundo Boca y renunció a su cargo en un momento de mucha polémica y una fuerte interna.

Mario Pergolini habló sobre todo en una entrevista y aseguró que le llevará un tiempo volver a saludarse con Juan Román Riquelme.

Pero no esquivó a la pregunta sobre quien fuera su gran competencia durante años: “Venía amagando hace rato Marcelo. Lo que me llamó la atención es que parecía un tipo que no se podía despegar de la gestión. Creo que esto y aquella polémica elección de la AFA son las únicas dos balas que le entraron. Irse en este momento igual es exponerse demasiado para mí”. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia