Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamás Riquelme? "Es algo muy lindo que pidan mi vuelta a Boca"

Ezequiel Cañete habló en Crack Deportivo sobre su buen presente en Unión que llevó al club a querer comprar la mitad de su pase. Además, se refirió a la posibilidad de regresar a Boca y palpitó el Superclásico del domingo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:37

ENTREVISTA A EZEQUIEL CAÑETE EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Otra vez en casa?

"Si, vine a ver a la Reserva, a visitar porque tengo mucha gente conocida y a saludar".

 

  • ¿Contento por el campeonato que tuviste en Unión pero con fea sensación porque no pudieron pasar a los cuarto de la Liga Profesional?

"Si, muy contento porque Unión se portó de maravilla, desde el primer momento me brindaron su cariño y por suerte pude demostrar que estoy a la altura y así llegamos a hacer un buen torneo con muchos chicos jóvenes. Estuvimos a un paso de clasificar, estamos contentos pero dolidos porque podríamos estar entre los ochos mejores".

 

  • ¿Qué análisis haces de tus primeros pasos en Primera?

"Muy contento, en lo personal crecí un montón, llevo varios partidos y ojalá pueda seguir teniendo continuidad. En lo grupal estoy muy contento porque somos un grupo muy humilde que está en crecimiento, con mucho jóvenes y pocos grandes pero ellos nos llevan por buen camino y vamos bien".

 

  • ¿Cómo se sintió la experiencia internacional?

"Muy lindo, jugué Sudamericana en etapas clasificatorias que son muy importantes para el crecimiento de uno y ojalá que hagamos un buen semestre el próximo para clasificar otra vez a la Copa Sudamericana".

 

  • ¿Cómo estás a nivel personal? Porque por tu rendimiento sonaste en Boca.

"Terminé bien, fue un buen campeonato, hice un par de goles pero como siempre digo, trato de estar tranquilo, si las cosas se tienen que dar se van a dar. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene".

 

  • Unión hizo la propuesta para comprar la mitad de tu pase ¿Sentís que es tu momento para quedarte?

"Unión mandó la oferta y estamos esperando la resolución, creo que sería lo mejor para seguir teniendo continuidad, sumando partido y ganar experiencia".

 

LA POSIBLE VUELTA DE EZEQUIEL CAÑETE A BOCA

 

  • ¿Te ilusionás con volver Boca?

"Lo tomo muy tranquilo, si compran el pase Unión se asegura un 50 por ciento pero después depende de mi rendimiento. Con los partidos se verá qué será de mi futuro".

 

  • ¿Pudiste hablar con alguien de Boca?

"No, le dije a mi representante que lo maneje él, yo trato de no pensar tanto y si se da, bienvenido sea".

 

  • ¿Tu sueño cuál es?

"Hoy por hoy pienso en el presente, seguir sumando, seguir ganando experiencia partido tras partido y ojalá se de lo mejor de cara a lo que viene para mi futuro".

 

  • ¿Cuando te fuiste de Boca hablaste con alguien del Consejo de Fútbol?

"Antes de que me vaya  me reuní con el Consejo de Fútbol, me desearon lo mejor y por ahora no tuve contacto pero mi representante se está hablando con ellos".

 

  • ¿Cuesta no hacerte la cabeza cuando los hinchas están pidiendo tu regreso al club?

"Es algo muy lindo, tener un buen rendimiento y que se hable de uno es porque las cosas se están haciendo bien pero yo trato de mantenerme al margen de eso y seguir haciendo lo que vengo haciendo".

 

  • ¿Cómo ves a Boca para el domingo ante River?

"Muy bien, Boca es el más grande del país así que el domingo seguramente va a ser a favor el resultado. El que haga un gol será para el grupo y para la gente de Boca, no tengo preferencia por ninguno, solo que le vaya bien al grupo".

Ezequiel Cañete habló en Crack Deportivo sobre su presente en Unión y la posibilidad de volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia