Club Atlético Boca Juniors

¿Llega para reemplazar a Soldano? El goleador que sigue Riquelme para Boca

Buscando tener dos nuevos delanteros, Juan Román Riquelme apunta a un goleador para suplantar a Franco Soldano en Boca.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 00:10

Más allá de que Boca está en competencia, donde este domingo enfrentará a River por la Liga Profesional y el martes a Barcelona por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de planificar los refuerzos para Miguel Ángel Russo

La gran prioridad del Consejo de Fútbol es poder sumar un goleador que acompañe a Carlos Tevez. Pero ante las partidas de Mauro Zárate y Franco Soldano, que se suma a la de Wanchope Ábila hace algunas semanas, Juan Román Riquelme apunta a incorporar dos atacantes.

Uno sin dudas será de peso, por lo que en Boca se viene hablando de Carlos Bacca, Roger Martínez y Michael Estrada, pero el segundo sería del medio local. Por lo que todos los cañones volvieron a estar apuntados en Nicolás Orsini de Lanús.

El delantero del Granate es del agrado en el Xeneize, que ya intentó contratarlo en enero. Sin embargo, al no poderlo hacer ahora en junio volverán a la carga por una de las figuras del fútbol argentino.

 

 

LANÚS SE MANTIENE FIRME CON BOCA POR ORSINI

 

Justamente el nombre de Nicolás Orsini sonó en Boca a comienzo de año pero la dirigencia de Lanús se aferró con no quererlo transferir. A tal punto, que cuando Juan Román Riquelme pidió cotización fue tasado en 8 millones de dólares.

Ante la partida de Franco Soldano,Juan Román Riquelme vuelve a pensar en Nicolás Orsini para reemplazarlo en Boca

En el Xeneize esperan que cambie este pensamiento en junio, ya que no viene de ser una de las figuras del equipo. Pero esperan saber lo que pedirán en esta ocasión el Granate, donde no descartan incorporar algún juvenil en la negociación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia