Club Atlético Boca Juniors

Las primeras dos bajas de Russo: Las figuras de Boca que se quedan sin Superclásico ante River

Dos importantes jugadores de Boca no estarán en la convocatoria para el trascendental partido ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:21

Miguel Ángel Russo tiene el boceto armado del posible equipo que saldrá a la cancha el domingo, en la Bombonera, para enfrentar a River. En ese borrador no aparecen dos jugadores importantes ni en el equipo titular ni en el banco de suplentes.

Boca afrontará un partido clave ante River en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Para dicho compromiso, Russo planteará un equipo similar al que viene siendo titular en los últimos partidos.

Los dos jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador son Mauro Zárate y Diego “Pulpo” González. Ninguno de los mencionados futbolistas son habituales titulares en el equipo pero su no presencia, ni en el banco de los suplentes, llama la atención.

Miguel Ángel Russo no contará con Mauro Zárate ni con Diego el Pulpo González para el Superclásico del domingo ante River.

El Xeneize y el Millonario se enfrentarán mano a mano. Un partido importante para el futuro de dichos equipos en la Copa de la Liga que apareció en medio de los compromisos internacionales por Copa Libertadores.

 

EL POSIBLE EQUIPO DE BOCA DE MIGUEL ÁNGEL RUSSO

 

Miguel Ángel Russo no confirmó la alineación pero todo parecería indicar que el entrenador alineará al mediocampo que viene deslumbrando a los hinchas de Boca con los tres juveniles.

El equipo sería: Rossi; Capaldo, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Cristián Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Pavón, Tevez y Villa. Boca y River se vuelven a cruzar en un mano a mano como es habitual en los últimos años.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia