Club Atlético Boca Juniors

¿El último intento de Riquelme? El esfuerzo millonario que hará Boca por un goleador

Sabiendo que Boca necesita un goleador con un urgencia, Juan Román Riquelme hará un esfuerzo económico para poder concretar la llegada de un delantero para Miguel Ángel Russo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:00

En su llegada a Boca como vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme analizó que al plantel de Miguel Ángel Russo le hacía falta un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Si bien lo tenía, ninguno nunca terminó de colmar las expectativas.

A causa de esto en todo el 2020 intentó contratar un delantero, que no pudo incorporar por lo que ahora en junio Juan Román Riquelme está necesitado de sumar al menos uno. Es por eso que no se detiene para tener su primer refuerzo. 

Si bien todos los cañones apuntaban a Edinson Cavani, en Boca ahora irán a la carga por Roger Martínez. El colombiano pasó a ser la principal opción por lo que el vicepresidente segundo hará todo lo posible para sacarlo del América

Haciendo el último intento, el Consejo de Fútbol buscará destrabar las negociaciones con las Águilas para que el ex Racing sea el goleador de Miguel Ángel Russo. Pero para eso el propio jugador también tendrá que presionar para que lleguen a un acuerdo. 

 

 

LOS MILLONES QUE SEPARA A ROGER MARTÍNEZ DE BOCA

 

Más allá de que el jugador colombiano ve con buenos ojos jugar en Boca, hay una traba económica en la posibilidad de sumarlo como refuerzo de Miguel Ángel Russo. Esto se debe a lo que pretende ganar el América para dejarlo ir. 

El conjunto mexicano se mostró firme cada vez que Juan Román Riquelme levantó el teléfono para preguntar por Roger Martínez, ya que pidieron cerca de 10 millones de dólares. Ante esto, en el Xeneize saben que tendrán que hacer un esfuerzo económico para intentar destrabar la situación o directamente darán por caído el pase. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia