Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme? El nuevo delantero que analiza Boca

A la espera del Superclásico contra River, donde tuvo una charla con el plantel,Juan Román Riquelme vuelve a analizar el presente de un delantero para que sea jugador de Boca.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 22:00

Esta claro que Boca saldrá al mercado de pases con todo, ya que en el último receso tan solo sumó a Marcos Rojo. A causa de esto, Juan Román Riquelme no se detiene, donde trabaja para sumar variantes en junio y además se metió de lleno en el Superclásico del domingo frente a River.

De cara a lo que será el mercado de pases, Juan Román Riquelme tiene la obsesión de poder conseguir un goleador tras la negativa de Edinson Cavani. Si bien las primeras opciones son Roger Martínez, Michael Estrada y Carlos Bacca, también sigue a Nicolás Orsini como segunda alternativa ya que apunta a sumar dos delanteros

Más allá del receso de transferencia que hará Boca en junio, el vicepresidente segundo no puede olvidarse de la semana especial que vive el equipo de Miguel Ángel Russo. Siendo un Superclásico especial, el propio ídolo jugó su partido. 

Luego del entrenamiento de este viernes, Juan Román Riquelme se reunió con los jugadores y cuerpo técnico, donde le dio una charla para motivarlos y darle la confianza para el domingo. Además de pedirle una alegría para los hinchas. 

 

 

RUSSO MANTIENE LAS DUDAS EN BOCA

 

A falta del último entrenamiento de este sábado, Miguel Ángel Russo mantiene algunas dudas en Boca. Si bien se sabe que Marcos Rojo será titular, debe definir algunas cuestiones. 

Marcos Rojo pelea por ser titular en Boca este domingo en La Bombonera contra River

Uno de los puntos que no se sabe es si el Xeneize jugará  con línea de 3 centrales o cuatro en el fondo. De esta manera,  Lisandro López pelea por poder estar, mientras que Nicolás Capaldo ingresará por Julio Buffarini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia