Club Atlético Boca Juniors

¿Arranca el éxodo de figuras en Boca? Los dos jugadores que Riquelme puede vender en junio

De cara al mercado de pases, en Boca apuntan a tener alguna venta importante para para juntar varios millones y que Juan Román Riquelme salga a buscar los refuerzos para Miguel Ángel Russo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que ya tuvo tres mercados de pases, Juan Román Riquelme empieza a armar el Boca que tanto desea. Es por eso que en junio varios jugadores no continuarán y llegarán caras nuevas. 

Pero para que esto se termine dando, Juan Román Riquelme necesita varios millones para sumar al menos los cinco refuerzos que tiene apuntado. A causa de esto, en el Xeneize apuntan a dos figuras para transferir que le harían hace caja desde lo económico.

Se trata de Cristian Pavón y de Esteban Andrada, que son los dos apuntados por Boca para vender a mitad de año. Ya que varios futbolista que se van lo harán con el pase en su poder por no renovar como son los casos de Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Franco Soldano,  Leonardo Jara y Mauro Zárate.

Justamente el caso de Kichan está la posibilidad de que LA Galaxy vuelvan a la carga por él, ya que la operación hizo de que el elenco de la MLS espera a su regreso para saber como estaba a nivel futbolistico. Mientras que Sabandija lo vivido en las últimas semanas hizo que su relación con el Consejo de Fútbol sea distante y espera con ansias una oferta de Europa. 

 

 

ADEMÁS DE PAVÓN Y ANDRADA, VILLA TAMBIÉN PODRÍA PERDER BOCA 

 

Esta claro que los casos de Esteban Andrada y Cristian Pavón son salidas que el propio Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol desean. Esto se debe a los inconvenientes que tuvieron con ambos protagonistas y que los dos sienten que es momento de irse de Boca.

Sebatsián Villa podría ser vendido a Europa, done Boca tendría varios millones para salir al mercado de pases

Pero a esto está el miedo de perder a su gran figura, Sebastián Villa, que es deseado por el Olympique Marsella y también podría dejar varios millones en la tesorería del club. Aunque diferencia está en que el Xeneize no lo quiere perder en este receso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia