Club Atlético Boca Juniors

¿Será el próximo lateral de Boca? Riquelme detrás del sucesor de Fabra

De cara al mercado de pases de junio, Juan Román Riquelme busca un nuevo lateral por la izquierda que sería para suceder en Boca a Frank Fabra.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 00:05

A pesar que en Boca tienen la cabeza puesta en el Superclásico del domingo ante River por los cuartos de final de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de planificar en el mercado de pases de junio, donde la derrota contra Santos detonó el futuro de algunas figuras.

Más allá de que ya pensaba en tener un libro de pases protagonista, la imagen que dio el equipo de Miguel Ángel Russo hizo que Juan Román Riquelme apunte a buscar variantes en posiciones que nadie imaginaba. Como es el caso del lateral izquierdo, donde Frank Fabra tendría los días contados.

Si bien también intentarán renovarle a Emmanuel Mas, en Boca siguen de cerca a Elías Gómez de Argentinos Juniors, que en las últimas horas adquirió el ciento por ciento de su ficha. Justamente es uno de los laterales que más agradan al Consejo de Fútbol.

Pero no es la primera vez que en el Xeneize se fijan en el defensor del Bicho, sino que lo vienen siguiendo desde comienzo de año. A causa de esto, el propio vicepresidente segundo  ya empezó a averiguar su situación contractual para que sea jugador de Miguel Ángel Russo.

 

 

ARGENTINOS JUNIORS LE PONE TRABAS A BOCA POR GÓMEZ

 

El desempeño de Frank Fabra y una posible partida, hacen que Boca tenga que ir por un lateral por la izquierda y el principal apuntado es la figura de Gabriel Milito en Argentinos Juniors. Pero no la tendrá fácil Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme no deja de buscar un lateral por la izquierda para Boca y se fijó en Elías Gómez por lo que el futuro de Frank Fabra es incierto

Al pedir condiciones por Elías Gómez, desde el Bicho ya avisaron que no tienen la necesidad de perderlo ahora en junio ya que apuntan a tenerlo en la Copa Libertadores. Pero en caso de venderlo pedirán más de 5 millones de dólares y la dirigencia Xeneize no estaría tan de acuerdo hacer semejante adquisición.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia