Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene el goleador para Russo? Boca avanza por un delantero que está en Europa

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme no para de buscar un goleador para Miguel Ángel Russo y puso su mirada en Europa, donde puede salir el próximo atacante de Boca.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 06:00

El mundo Boca tenía una gran ilusión para el mercado de pases de junio, ya que deseaba con ansias que Edinson Cavani termine siendo el goleador que tanto necesita Miguel Ángel Russo y que es el preferido de Juan Román Riquelme.

Sin embargo, el uruguayo decidió renovar en el Manchester United por lo que el Xeneize deberá esperar y el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme buscar otra alternativa. Que al parecer ya tiene la mira puesta para un atacante que está en el fútbol  de Europa.

Se trata de Carlos Bacca, que está en el Villarreal de España y no está pasando su mejor momento. Pensando en el mundial de Qatar y en las Eliminatorias Sudamericanas, el colombiano quiere volver a ser protagonista por lo que no ve descabellado llegar a Boca

Esto se debe a que en el Submarino Amarillo no tiene la continuidad que desea. Es por eso que busca una salida, a pesar que le queda un año más de contrato por lo que el vicepresidente segundo del Xeneize ya comenzó a charlar con su agente para intentar una partida del conjunto que supo jugar.

 

 

BACCA SE SUMÓ AL DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

Después de lo que fue el paso de Daniele De Rossi, muchos jugadores extranjeros expresaron su deseo de jugar en Boca. A tal punto que se dieron declaraciones como la de Edinson Cavani, Lucas Torreira y varios más, como es el caso de Carlos Bacca que dejó en claro, hace algunos meses atrás, a donde quiere jugar.

Juan Román Riquelme ya tendría un nuevo apuntado para darle tranquilidad a Miguel Ángel Russo en Boca, se trata de Carlos Bacca

"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia