Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar? El ex Boca que desea regresar

Un jugador que tuvo un paso por Boca hace muy poco tiempo y ahora milita en el fútbol europeo, manifestó su deseo de poder tener revancha en el Xeneize. ¿Lo llamará Román?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:21

Boca tiene la necesidad de salir a buscar refuerzos en el corto plazo, y si bien hay algunos nombres en carpeta y se ha avanzado en ciertas negociaciones, en concreto todavía no se aseguró ninguna cara nueva en el equipo de Miguel Ángel Russo. Riquelme tiene la prioridad de buscar un centro delantero de jerarquía, un volante con juego y un lateral derecho.

Pero ahora apareció un jugador que tuvo hace muy poco un paso por el Xeneize, y mostró tener enormes condiciones, además de haberse adaptado muy rápido al club. Su salida del Xeneize fue algo turbulenta y la relación no quedó en los mejores términos, pero él manifestó su deseo de volver a tener una oportunidad en el club del cual es hincha.

"Claro que me gustaría volver a Boca. No me gusta hablar mucho sobre el futuro, porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, pero sin dudas me gustaría volver".

Eso expresó Alexis Mac Allister, jugador del Brigthon and Hove de Inglaterra, en diálogo con ESPN. El enganche se encuentra en el fútbol inglés desde principios del 2020, y su paso por Boca duró solo seis meses.

En principio, Mac Allister había llegado al club a préstamo por un año, ya que no le salía el permiso de trabajo para jugar en el Reino Unido, pero para fin de año esta habilitación llegó, y ahí Alexis comenzó a presionar para salir. Su insistencia en emigrar no cayó bien en la recién llegada dirigencia de Boca, y por eso el vínculo quedó algo dañado. ¿Intentará Román traerlo de vuelta?

EL PASO DE ALEXIS MAC ALLISTER POR BOCA

 

Alexis llegó proveniente de Argentinos Juniors a mediados de 2019, para reforzar el plantel de Gustavo Alfaro. La negociación para que llegue a préstamo por un año, fue liderada por Nicolás Burdisso. Poco le costó al jugador adaptarse a jugar en un grande de Argentina, ya que Alfaro lo tiró en la cancha en el primer partido que lo tuvo, por Copa Libertadores ante Athletico Parananse, y marcó el gol de la victoria.

Su paso por Boca contó con un total de 20 partidos jugados, en los cuales marcó dos goles y repartió cinco asistencias, siendo la más recordada quizá el centro que tiró ante River por Copa Libertadores, que derivó en el gol de Jan Hurtado. En esos seis meses en los que jugó en el Xeneize, Alexis Mac Allister fue titular en la mayoría de los partidos, siendo una de las figuras del equipo.

Alexis Mac Allister quiere volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia