Club Atlético Boca Juniors

Riquelme detrás de un nuevo goleador: ¿Boca ya tiene su refuerzo?

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tiene un nuevo apuntado para que sea el goleador de Boca.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 22:00

Más allá de tener la cabeza puesta en el Superclásico ante River por la Liga Profesional de Fútbol, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde el principal objetivo de Boca es conseguir un goleador. 

Si bien el apuntado era Edinson Cavani, que renovó contrato con el Manchester United, ahora Juan Román Riquelme tiene diferentes opciones para la delantera de Miguel Ángel Russo. A los nombres de Michael Estrada y Roger Martínez, se sumó una nueva alternativa.

Se trata de Carlos Bacca del Villarreal de España, que le avisó a Boca que responderá una vez que termine la Europa League, donde disputará la final ante los Diablos Rojos. Justamente el colombiano es del agrado del vicepresidente segundo que esperará una respuesta.

Mientras tanto, Miguel Ángel Russo planifica el equipo Xeneize para enfrentar a River el domingo en La Bombonera, que tendrá a Marcos Rojo y Nicolás Capaldo como titulares. El primero ingresaría por Lisandro López, aunque no se descarta un cambio de esquema, y el segundo por Julio Buffarini.

 

 

ANDRADA VOLVIÓ A LA ARGENTINA Y SE SUMÓ A BOCA

 

Después de haber cumplido con el tiempo adecuado de aislamiento por el positivo de Covid-19, la figura de Miguel Ángel Russo regresó al país para reencontrarse con su familia. Pero sin perder un día más de entrenamiento, ya se puso a disposición del entrenador de Boca.

Mientras piensa en el Superclásico ante River, Miguel Ángel Russo espera con ansias la contratación de un delantero , donde Juan Román Riquelme apunta para Boca a Carlos Bacca

Si bien le realizarán estudios para verificar que no le haya quedado ningún problema cardíaco como ocurrió con Edwin Cardona, Esteban Andrada estuvo presente hoy en el Centro Deportivo de Ezeiza. Más allá de esto, el arquero no tendría lugar para el Superclásico ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia