Club Atlético Boca Juniors

¡Lo celebra todo Boca! La figura de Russo que está de regreso

Finalmente, después del tropiezo entre semana con el Santos por Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo puede festejar por el regreso de una de sus figuras, que ya entrena a la par del resto.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:19

Tras lo sucedido este martes en Brasil ante el Santos por Copa Libertadores, Boca puede alegrarse. Luego del tropezón, Miguel Ángel Russo y compañía finalmente pueden festejar por el regreso de una de las figuras del plantel, que ya se entrena a la par del resto.

En su momento, cuando Boca jugó ante Barcelona de Guayaquil, hubo problemas que perjudicaron al armado del plantel. Los casos de coronavirus aparecieron y Miguel Russo tuvo que retocar el equipo. Luego de eso, llegó el duelo por Copa de la Liga Profesional, hasta llegar a lo sucedido contra los brasileños esta semana. Ahora, tras los problemas, el DT puede recuperar a uno de sus soldados.

Se trata de Esteban Andrada. El arquero había dado positivo en la previa del duelo ante los de Ecuador y no pudo participar. Además de eso, tuvo que quedarse aislado por unos días en aquel país, por lo que no la pasó nada bien. Finalmente, el 1 pudo regresar a la Argentina hace unas horas y ya está a disposición de Russo.

Se hablaba de que Sabandija iba a tener que realizar un nuevo aislamiento, exigido por los protocolos sanitarios de la Argentina. Sin embargo, tras gestiones hechas por el club, el guardameta podrá entrenarse este jueves a la par de sus compañeros. El ex Lanús llegó esta madrugada a Ezeiza y se sacó algunas fotos con hinchas que lo reconocieron.

¿QUÉ PASARÁ CON ESTEBAN ANDRADA EN BOCA?

 

Es cierto que la llegada de Esteban Andrada al país es una buena noticia para Boca. Más teniendo en cuenta lo que se viene: el Superclásico ante River. Es por eso que el plantel comandado por Miguel Ángel Russo ya está preparándose para el duelo clave del domingo.

Por lo pronto, el cuerpo médico del club le realizará estudios cardiológicos al arquero de 30 años (esto es sobretodo para evitar lo sucedido con Edwin Cardona). Sin embargo, pareciera que no está en los planes del DT poner al Flaco ante el Millonario, ya que llegaría con poco ritmo. Por eso, todo indica que Agustín Rossi seguirá defendiendo los tres palos.

El arquero de Boca Esteban Andrada deja Ecuador y vuelve a Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia