Club Atlético Boca Juniors

¿El hincha de Boca se agarra la cabeza? La figura de Russo que busca una salida del club

A pesar de tener contrato, una de las figuras de Miguel Ángel Russo busca una salida de Boca, donde Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol avisaron que tendrá que presentar una oferta importante.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar de tener el Superclásico el domingo ante River y le quedan dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores para meterse en los octavos de final, en Boca ya se piensa en el mercado de pases donde Juan Román Riquelme le busca los refuerzos a Miguel Ángel Russo pero que además algunas figuras intentarán partir.

Más allá de que varios jugadores no seguirán en el Xeneize porque se le termina su vínculo, como son los casos de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano, Emmanuel Mas y Mauro Zárate, hay otras figuras que decidirán buscar otros horizonte. Aunque Juan Román Riquelme avisó que para dejar el plantel de Miguel Ángel Russo deberán presentar una oferta importante.

Justamente uno que piensa en irse es Lisandro López, que nuevamente quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota frente a Santos. A tal punto, que en Boca no gustaron las formas en las que se manifestó su representante y tampoco los gestos del jugador al salir reemplazado el martes

Por estas cuestiones, en el Xeneize le darán vía libre si presenta una oferta acorde a lo que desea la dirigencia. Mientras tanto, su agente busca propuestas, donde podría terminar en el Elche de España, para tener la continuidad que desea ya que Miguel Ángel Russo lo venía pensado como suplente de Carlos Zambrano

 

 

SI NO ES TITULAR, LISANDRO LÓPEZ SE VA DE BOCA

 

Durante todo este tiempo en Boca se puso en discusión quien debe ser titular en la zaga central, si Lisandro López o Carlos Zambrano, que este último fue el elegido por Miguel Ángel Russo. A causa de esto, Gustavo Goñi, representante de Licha, dejó en claro su pensamiento hace algunos meses atrás al hablar del futuro.

Lisandro López ya dejó en claro su ganas de partir de Boca por lo que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme deberán buscar un reemplazante

"Si la situación no cambia, él va a tener que salir. Si el cuerpo técnico elige que Lisandro López no es titular, no hay ningún problema, buscaremos otro destino. Interesamos no faltan o por lo menos no han faltado en el mercado anterior". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia