Club Atlético Boca Juniors

¿Boca más necesitado que River? "Perder el domingo es tocar fondo"

Se viene un nuevo Superclásico entre Boca y River y se instaló la polémica sobre quién de los dos terminaría más golpeado en caso que le toque quedar eliminado ¿Vos qué opinás?
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:28

En la previa de un nuevo Superclásico se vuelve a instalar la polémica. Por supuesto que este choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional no iba a hacer la excepción y la vara se eleva partido a partido. El típico debate sobre quién llega peor quedó atrás y estamos en una etapa de analizar o suponer las consecuencias y lo que dejará en cada uno una eventual caída. 

El atractivo de este Super es que el que pierde queda afuera de la Copa. Volviendo a analizar el camino de cada uno hacia esta instancia ambos llegan más o menos parecidos ya que River está dejando algunas dudas en el torneo local y el Boca de Russo nunca termina de convencer y perdió en la última fecha, plagado de suplentes y juveniles ante Patronato. 

Por eso, en TyC Sports plantearon la discusión sobre quién quedaría peor en caso de quedar eliminado. El que tiró la primera bomba fue Hugo Balassone que aseguró que "para Boca, perder el domingo, es tocar fondo". Al mismo tiempo, afirmó que "si River pierde, obvio que va a haber críticas, pero no como las de Boca". 

Hugo Balassone habló sobre el Superclásico entre Boca y River el domingo y fue categórico con sus dichos.

La realidad marca que las afirmaciones del periodista de Presión Alta son verosímiles y pueden ser el escenario futuro. Está claro que el crédito de Marcelo Gallardo parece inagotable en River y que, si bien una derrota lo golpearía, no sería el mismo contexto en Boca donde la incertidumbre alrededor de la continuidad de Russo y sus planteos están en constante examen. Pero te preguntamos a vos, ¿Quién pierde más con una eliminación?

 

TODO DEFINIDO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL BOCA-RIVER

 

Luego de una semana de Copa Libertadores para Boca y River, los dos equipos más importantes de nuestro país se preparan para una nueva edición del Superclásico. Con varias dudas en ambos equipos, la pelota volverá a rodar en la Bombonera y uno de los dos se quedará afuera de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde las 17.30 y con el arbitraje de Facundo Tello, los equipos de Russo y Gallardo se jugarán el pase a las semifinales del torneo local. Uno seguirá y el otro se quedará con las manos vacías. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia