Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo espera: La figura que Russo tendrá nuevamente

Una de las grandes figuras de Boca estará en las próximas horas nuevamente a disposición de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:51

El Mundo Boca se revolucionó hace diez días. El viaje a Guayaquil y la derrota ante Barcelona fue un antes y un después para el semestre del equipo que comanda Miguel Ángel Russo.

Es que no sólo el partido perdido con Barcelona fue un mazazo inesperado para toda la delegación Xeneize y esos puntos dejados en tierras ecuatorianas complicaron el andar de todo el equipo que luego acumuló dos derrotas seguidas más, sino que una extraña y complicada situación vivida por el coronavirus movió toda la interna del equipo.

Es que Esteban Andrada dio positivo de coronavirus y debió permanecer en Ecuador debido a que no podía volver a Argentina sin dar negativo de covid-19. La interna en Boca explotó y hasta hubo polémicas declaraciones de la mujer del arquero y de sus propios compañeros manifestando una "falta de profesionalismo". 

Russo sonríe por la vuelta de Esteban Andrada a Argentina: llegará en la madrugada de este jueves.

Con el correr de los días, diez de aquel positivo de Andrada el lunes de la semana pasada, el arquero de Boca fue testeado, dio negativo y llegará en la madrugada de este jueves a Argentina y sumarse al equipo de Miguel Russo con la idea de recuperar pronto su lugar en el arco. 

 

ANDRADA ERA UNA DE LAS FIJAS DE BOCA, PERO ¿PERDIÓ EL PUESTO?

 

Esteban Andrada no ataja en Boca desde el 11 de abril ante Unión en Santa Fe. El arquero Xeneize no estuvo presente en ninguno de los partidos del Xeneize por Copa Libertadores, en los que Russo eligió a Agustín Rossi y su futuro es una incógnita.

Russo sonríe por la vuelta de Esteban Andrada a Argentina: llegará en la madrugada de este jueves.

Con solo nueve partidos atajados en el semestre, Andrada se perdió siete partidos (tres por el coronavirus y cinco por decisión del entrenador) y su deseo de partir a Europa empieza a tomar fuerza para junio.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia