Club Atlético Boca Juniors

¿Se ganó el boleto de salida? La figura de Russo que Boca apunta a sacar

Nuevamente el duelo ante Santos puede marcar el futuro de algunas figuras de Miguel Ángel Russo, donde uno quedó apuntado por todo Boca.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar de tener la Liga Profesional y la Copa Libertadores en plena  competencia, Juan Román Riquelme no para de pensar en el mercado de pases de junio, donde sabe que Miguel Ángel Russo necesita varios refuerzos para tener un Boca protagonista.

Es por eso que Juan Román Riquelme ya tiene varios apuntados para que se transformen el próximo mes en nuevo jugar del Xeneize. Pero el Consejo de Fútbol no sólo trabaja en las llegadas, sino también en las salidas, donde algunos jugadores sacaron boleto para marcharse. 

Más allá que hay varios protagonistas que se les termina el vínculo, hay otros que hicieron los méritos necesarios para que acepten una oferta en caso de llegar. Como es el caso de Frank Fabra, que nuevamente en un partido clave para Boca juega con displicencia como fue el de ayer antes Santos.

Esto no solo hizo enfurecer no sólo a los hinchas del Xeneize, sino también al propios Consejo de Fútbol, que ya comenzó a buscar un jugador en esa zona y hasta se analiza si se le renueva o no a Emmanuel Mas

 

 

FABRA MANTIENE CONTRATO CON BOCA

 

A pesar de este malestar que genera en Boca la manera de jugar del colombiano, el club durante la última eliminación en la Copa Libertadores lo apagó en cierta medida para que se sienta mimado. 

Frank Fabra nuevamente tuvo un partido para el olvido en Boca, donde el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme no descarta venderlo

A tal punto, que le hicieron a Frank Fabra una mejora con el valor del dólar y le entendieron hasta diciembre del 2023. Pese a esto, escucharán ofertas para sacar un rédito económico, donde ya tuvo en enero sondeos desde Brasil y de Portugal para decir adiós. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia