Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se cansó? Boca se desprende de varias figuras

La derrota contra Santos pegó fuerte en Boca, donde Juan Román Riquelme buscaría un cambio profundo en el plantel de Miguel Ángel Russo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:50

Cuando estaba tranquilo en el grupo por los dos triunfo del comienzo, Boca se complicó solo en la zona con la derrota frente a Santos en Brasil que lo alcanzó en la tabla de posiciones. A causa de la manera que se dio, Juan Román Riquelme planifica un cambio profundo en el plantel de Miguel Ángel Russo

Ya se sabe que el Xeneize no le renovará el contrato a Julio Buffarini, Leonardo Jara, Franco Soldano y que también se puede sumar Emmanuel Mas. Pero la caída en Brasil hace que varias figuras del equipo titular se puedan marchar también.

Como es el caso de Frank Fabra y Lisandro López. Los últimos rendimientos en partidos claves del colombiano hacen que el Consejo de Fútbol le busque una alternativa. Mientras que el zaguero central volvió a fallar y las actitudes cada vez que fue cambiado no gustaron en la interna de Boca

Más allá de lo que analiza Juan Román Riquelme, Miguel Ángel Russo trabaja de lleno en el Superclásico frente a River del domingo. Para este choque el Xeneize podría tener el retorno de Edwin Cardona que dejó atrás el problema cardíaco que poseía post coronavirus.

 

 

ANDRADA VUELVE A LA ARGENTINA

 

Después de tantas idas y vueltas, Esteban Andrada podrá regresar a la Argentina luego de haber tenido coronavirus en la previa a lo que fue el choque frente a Barcelona de Ecuador.

Esteban Adrada regresará al país y ahora se espera saber cuando se sumará en Boca

Luego de dar negativa en los PCR que le hicieron, el arquero de Boca fue autorizado para poder arribar al país. De esta manera se espera que en los próximos días se pueda sumar al grupo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia