Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme planifica lo mismo? "Hay jugadores en Boca que cumplieron un ciclo"

Boca cayó ante Santos por Copa Libertadores y está siendo muy cuestionado el rendimiento de los jugadores. Miguel Ángel Russo tiene que cambiarle la cara al equipo de cara al Superclásico ante River.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:01

Anoche vivimos una noche de copas en las que casi todos los equipos grandes de Argentina disputaron un partido, a excepción de River que lo tendrá que hacer esta noche. Independiente empató ante City Torque por la Copa Sudamericana Racing por su parte venció a Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Pero en el caso de Boca, cayó por la mínima ante el Santos de Brasil por Copa Libertadores y nuevamente aparecieron los run-run en los pasillos sobre el rendimiento del equipo.

De hecho, la derrota no es lo que molestó en el Mundo Boca, sino la actitud que mostraron algunos jugadores. El periodista Jonathan Riniti habló en Crack Deportivo sobre lo que se vio del equipo.

"Santos dejó en evidencia que hay jugadores que cumplieron un ciclo en Boca. Se fueron de Brasil dejando una mala imagen por la actitud y porque algunos jugadores parece que juegan un partido en la playa con amigos".

De esta forma, el Xeneize quedó en el tercer lugar el Grupo C, por encima está el Santos y Barcelona de Ecuador en primer lugar. Ahora, Miguel Ángel Russo tiene la tarea de cambiar la cara del equipo en la previa al duelo ante River por el torneo local.

 

EDINSON CAVANI LE DIJO QUE NO A BOCA

 

La otra noticia que hoy tuvo el Mundo Boca fue la aparición de Edinson Cavani hablando sobre la decisión de renovar su contrato con el Manchester United y no llegar a Boca. El delantero aseguró que el club le dio una mano en un momento complicado y no correspondía irse de mala forma de los Diablos Rojos.

Por otro lado, contó que tiene buena relación con Juan Román Riquelme y que mantienen una charla fluida pero no negociaron para ir a Boca. Pero para fortuna de los hinchas Xeneize, Cavani no cerró las puertas a futuro, aseguró que él está dispuesto y habría que ver si Boca lo está.

Los jugadores de Boca están en el ojo de la tormenta por el rendimiento ante Santos por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia