Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pasa la escoba? Los jugadores que dirían adiós en Boca

En Boca se viene una gran renovación y Juan Román Riquelme ya determinó quiénes serán los futbolistas que no continuarán en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. ¿La derrota ante Santos fue el detonante?
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:47

No es descabellado pensar en una renovación del plantel, pero nadie creyó que sería tan grande la limpieza. En Boca, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme tomó la determinación de que varios jugadores no continuarán vistiendo la azul y oro, por lo que en junio próximo cambiarán el rumbo de sus carreras.

El domingo será el último Superclásico frente a River que le toque disputar a cinco futbolistas de Boca. Más allá de los que no renovarán su contrato que finaliza a mitad de año, se esperan ofertas concretas por dos piezas claves como lo son Esteban Andrada y Lisandro López.

Por el lado de los que no continuarán, nos encontramos con Julio Buffarini, quien pudo renovar, pero quería un vínculo por dos temporadas, cuando en Boca le ofrecían una sola. Más allá de que no se llegó a un acuerdo contractual, también pasa por una decisión futbolística, como sucede con Emmanuel Mas y Leonardo Jara.

Luego de la derrota con Santos, algunos nombres desperdiciaron su última oportunidad en Boca y se viene la partida de varios.

Tampoco seguirán Mauro Zárate y Franco Soldano, quienes finalizan sus respectivos vínculos a mediados de este año. Ambos delanteros, sin la cantidad de minutos deseados, continuarán sus carreras en otros equipos, aunque solamente el ex Unión sabe dónde: volverá a Olympiacos de Grecia, a quien pertenece su ficha.

 

 

BOCA ESTÁ BUSCANDO UN REEMPLAZANTE PARA SOLDANO, ¿RIQUELME YA TIENE AL NOMBRE?

 

Después de que se esfume la ilusión por el arribo de Edinson Cavani, en Boca comenzaron a revolver los nombres que le interesaron y por los que buscaron sellar una negociación. Ante la inminente salida de Franco Soldano, Riquelme ya tiene al delantero para que se calce la 9 del Xeneize.

Luego de la derrota con Santos, algunos nombres desperdiciaron su última oportunidad en Boca y se viene la partida de varios.

Ya lo habían ido a buscar cuando se lesionó Eduardo Salvio, pero no dieron los tiempos. Pero en Boca volverán a la carga por Michel Estrada, delantero del Toluca mexicano, quien no será tenido en cuenta para la próxima temporada en la Liga MX y el ecuatoriano buscará una salida. ¿Será el momento de que se cumpla su sueño de llegar al Xeneize?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia