Club Atlético Boca Juniors

Riquelme obligado a sacar la billetera: El guiño de un goleador para Boca

Uno de los apuntados por todos los hinchas de Boca como el nueve que quieren para Boca le tiró un guiño a Juan Román Riquelme ¿Lo llamará Román?
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:44

La confirmación de que Edinson Cavani continuará en el Manchester United fue un duro mazazo para todo el Mundo Boca. Desde el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme, pasando por todos los miembros del club y llegando a cada uno de los hinchas se habían ilusionado mucho con la llegada de una figura a nivel mundial para la delantera del club y la búsqueda de la séptima Copa Libertadores

La noticia pegó duro pero rápidamente debieron apuntalar la búsqueda de un nueve de jerarquía que pueda llegar en junio para encarar un año en el que Boca quiere competir a fondo por todos los torneos que le toque disputar y sin un nueve de jerarquía se ve complicado.

Con la partida de Ramón Wanchope Ábila y las flojas actuaciones de Franco Soldano (que cuando parecía empezar a meterla fue sacado del equipo) Miguel Ángel Russo continúa colocando a Carlitos Tevez en esa posición. Pero no hay dudas que el anhelo de todos los hinchas de Boca es el de repatriar al Pipa Darío Benedetto, quien parece haber tirado un guiño para Argentina.

Darío Benedetto rechazó al San Pablo de Hernán Crespo y ¿Espera el llamado de Román?

Es que el 9 de Boca bicampeón del torneo local y finalista de la Copa Libertadores 2018, no tiene mucho lugar en el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y está buscando otros horizontes a pesar de tener contrato hasta 2023. Lo cierto es que desde el San Pablo de Brasil le había llegado una propuesta para que sea el delantero del equipo de Hernán Crespo pero en las últimas horas, el Pipa les habría dicho que no. 

El delantero argentino es querido también por el Elche de España pero su idea es que si sale de Francia sea para ir a un equipo mejor o para volver a Argentina. El tema está en que para repatriarlo Boca deberá desembolsar mucho dinero porque el Pipa tiene contrato con el Olympique ¿Lo llamará Román?

 

ASÍ FUE EL PASO DE DARÍO BENEDETTO POR BOCA 

 

 

BENEDETTO DEJÓ UN GRAN RECUERDO EN BOCA Y LOS HINCHAS LO QUIEREN DE NUEVO

 

El Pipa Darío Benedetto llegó a Boca en 2016 y rápidamente se ganó a los hinchas Xeneizes. Sus goles llegaron por todos lados y a partir de distintas vías. Su pegada de larga distancia fue uno de los primeros caminos al gol, pero también demostró esa capacidad goleadora que un nueve necesita y un gran cabezazo.

Darío Benedetto rechazó al San Pablo de Hernán Crespo y ¿Espera el llamado de Román?

El delantero que brilló con Guillermo Barros Schelotto como entrenador es el 9 con mejor promedio de gol tras la partida del eterno Martín Palermo: con 0,60 de promedio de efectividad el Pipa acumula 45 goles en 76 partidos con Boca. Una cifra impresionante. Además, demostró que dice presente en las difíciles: convirtió goles ante todos los grandes, en semis de Copa ante Palmeiras y también dijo presente en Madrid. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia