Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta: ¿Boca vuelve a la carga por un argentino para reemplazar a Villa?

Mientras busca un goleador, Juan Román Riquelme está atento a lo que puede ser la partida de Sebastián Villa, por lo que en Boca prestan atención a la sitúa de un argentino en el exterior.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 07:00

Como ocurre en cada temporada, en Boca siempre se habla del mercado de pases a pesar de que esté en competencia. Pero más aún cuando el equipo de Miguel Ángel Russo muestra necesidad de caras nuevas, por lo que Juan Román Riquelme no para de analizar posibilidades.

Justamente el vicepresidente del Xeneiza está buscando desesperadamente un goleador para que acompañe a Carlos Tevez. Sin embargo, en el medio podría perder una figura importante por lo que Juan Román Riquelme trabaja por las dudas de necesitar un reemplazante.

Se trata de Sebastián Villa, que nuevamente aparece en el radar de Europa por lo que en Boca analizan diferentes alternativas para que lo reemplace. Uno de los nombres que apareció en las últimas horas es el de Damián Batallini, que está en el Atlético San Luis de México, quien no haría uso de la opción de compra que tiene. 

A causa de esto y sabiendo que si no es adquirido debe regresar a Argentinos Juniors, gente cercana al club y al jugador empiezan a sondear diferentes clubes para ver si están interesados. Como es el caso del Xeneize que a mitad del 2020 lo quiso y no lo pudo contratar.

 

 

SAN LUIS NO LE QUIERE PAGAR A ARGENTINOS LO PACTADO POR BATALLINI

 

Esta posibilidad nace exclusivamente por el momento que vive el jugador en México, ya que esta al borde del descenso, aunque el equipo no se irá de la categoría porque se suspendió la pérdida de categoría pero si tendrá que abonar una importante suma de dólares para permanecer en Primera. 

En Boca prestan atención a lo que ocurra con Damián Batallini que tendría que regresar a Argentinos, por lo que podría ser el reemplazante de Sebastián Villa

Esto hace que San Luis no tenga la intención de abonar el 1.500.000 de dólares que habían arreglado por la mitad de su ficha de Damián Batallini. Es por eso que Argentinos Juniors se mantiene firme en no bajar el monto y que en caso de no llegar a un acuerdo lo pondrá a la venta. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia