Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas sueñan a que sea realidad: Las cartas dieron al ganador entre Boca y River

El Superclásico entre Boca y River está a la vuelta de la esquina y los hinchas se comen las uñas por saber cómo saldrá. Eso sí, el tarotista Walter Lavalle ya sabe cuál será el resultado.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:16

Desde que apareció públicamente el pulpo Paul en la Eurocopa 2008 y el Mundial de Sudáfrica 2010, al mundo del fútbol lo comenzó a rodear el futurismo y el tarot. A tal punto que, en Argentina, el tarotista Walter Lavalle se volvió muy conocido por pronosticar los resultados de Boca. Y, como no podría hacerse esperar, ya dio su veredicto sobre el duelo del domingo ante River.

Los hinchas están desesperados. A pesar de que no pueden acudir a La Bombonera por la situación sanitaria que atraviesa el mundo con el coronavirus, se mueren por ver el Superclásico. Se viene un nuevo Boca - River y, para el tarotista, 

"Boca va a eliminar a River". 

Rápidamente, los hinchas comenzaron a llenarlo de preguntas y Lavalle respondió que la visión que tuvo a partir de las cartas es para el duelo de este fin de semana, correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Sobre el duelo por la Copa Argentina, por el momento, no hizo mención alguna.

De hecho, Walter Levalle viene de acertar el resultado del último Santos - Boca, donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron en tierras brasileñas. Por lo tanto, en las inmediaciones de Brandsen 805 esperan que, este domingo, la alegría sea azul y oro.

¿QUÉ DIJERON LAS CARTAS CON RESPECTO AL ÚLTIMO BOCA - RIVER?

 

Será la tercera vez que Boca y River se enfrenten en lo que va del año. Sin embargo, en la última ocasión, no fue Walter Levalle quien vaticinó el resultado del Superclásico. Para aquel entonces, a través de su canal de YouTube, el tarotista Astrotarot BJ, que se hizo famoso por acertar sus predicciones en la Libertadores, se la jugó y dio un ganador.

Luego de arrojar las cartas un total de seis veces (en tres oportunidades preguntó si el ganador sería el cuadro de La Ribera, y en las otras tres consultó por una posible victoria de la institución de Núñez), el tarotista manifestó: "Lo veo más para River que para Boca". Finalmente, el duelo disputado en marzo pasado finalizó en empate por 1-1. ¿Cambiará la suerte y estará del lado del Xeneize?

El tarot reveló el resultado del Boca vs River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia