Club Atlético Boca Juniors

¿Lo seguirá mirando Riquelme? El volante que estuvo en el radar de Boca y fue figura ante un argentino

En medio de la búsqueda de refuerzos para Miguel Ángel Russo, un volante que estuvo en el radar de Juan Román Riquelme brilló ante un argentino en la Sudamericana y en Boca no paran de sorprenderse.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar que la temporada no culminó, Juan Román Riquelme en Boca no deja de pensar en el mercado de pases, donde sabe que Miguel Ángel Russo necesita al menos un jugador por línea y en algunos puestos hasta dos. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ya está trabajado en los refuerzos que tendrá el Xeneize, donde muchos son nombres nuevos, mientras que otros son jugadores que vienen siguiendo hace tiempo. En medio de esto, uno que lo desearon en enero brilló ante Talleres y varios se acordaron del interés del Consejo de Fútbol. 

Se trata de Jaminton Campaz, que se destaca en el Deportes Tolima de Colombia y ayer fue una de las figuras en el duelo ante la T por la Copa Sudamericana. A tal punto que varios recordaron las palabras que tuvo y del deseo de Boca

Justamente el mediocampista de creación fue parte de las opciones que analizó el Consejo de Fútbol para sustituir en ese entonces a Guillermo Pol Fernández. Pero todo comienza de la buena relación que hay entre las instituciones, que nace con la llegada de Sebastián Villa, que en su momento mantenían parte de la ficha.

 

 

CAMPAZ YA SEÑALÓ LO QUE REPRESENTA BOCA

 

Siendo una de las opciones que tuvo Miguel Ángel Russo en los últimos libros de pases, Jaminton Campaz había reconocidos el interés de Boca. A tal punto que fue claro al ser consultado donde le gustaría jugar afuera de Colombia. 

Jaminton Campaz brilló ante Talleres, luego de que Juan Román Riquelme lo venga siguiendo desde enero para Boca

"¿En qué equipo sudamericano fuera de Colombia me gustaría jugar? Internacional y Boca Juniors. Toca seguir trabajando para que lleguen las ofertas".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia