Club Atlético Boca Juniors

Gran gesto de Boca para aplaudir de pie: el apoyo del club a Julio Cesar Falcioni

Julio Cesar Falcioni vive un duro momento particular y por eso Boca le envió sus fuerzas a través del presidente manifestando su apoyo.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:50

Si algo se sabe que pasa en el mundo del fútbol es la solidaridad que existe en momentos duros que le toca atravesar a cada protagonista a nivel particular. Así fue como Boca, dio una muestra gigante de apoyo a Julio Cesar Falcioni en este presente.

El actual entrenador de Independiente hace días venía faltando a las prácticas y partidos de su equipo por un feo pasar con su mujer que estaba en la pelea por una enfermedad.

Hoy, en horas del mediodía se conoció la triste noticia del fallecimiento de su señora por lo que rápidamente el fútbol se puso a disposición de Julio Cesar Falcioni y le mandó las fuerzas necesarias para este momento.

Uno de los que levantó la voz recordando además su paso por la institución fue Boca a partir de un mensaje en las redes sociales de su presidente Jorge Amor Ameal.

"Desde el club le enviamos un fuerte abrazo a Julio Falcioni y a su familia y amigos en este difícil momento. Toda la fuerza y el cariño de lo hinchas de Boca".

EL PASO DE JULIO CESAR FALCIONI EN BOCA

 

El actual entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni defendió el buzo de DT de Boca y es uno de los más recordados en el último tiempo.

Con él al mando del equipo, cosechó un campeonato local siendo campeón muchas fechas antes de la finalización del torneo en el 2011 y además llegó a una final de Copa Libertadores donde cayó en manos del Corinthians.

Boca envió fuerzas a Julio Cesar Falcioni por el mal momento que atraviesa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia