Club Atlético Boca Juniors

En Boca se volvieron locos: "Prefiero ganarle a River el domingo y no la Copa Libertadores"

El partido del fin de semana para Boca ante River parece ser transcendental por eso uno de los personajes más conocidos en el mundo Xeneize se animó a una arriesgada opinión.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:33

Sin dudas la derrota de Boca ante Santos cayó como una bomba en el mundo interno de la institución. Más aún pensando de la manera que el equipo de Miguel Ángel Russo cayó en Brasil y además complicó su clasificación en la Copa Libertadores.

Pero a todo ésto también se suma el duelo importante que tendrá Boca el fin de semana al enfrentar a River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y este superclásico no es uno más en la historia del club.

Por lo menos así lo vive uno de los relatores más reconocidos en el mundo Xeneize como Julio Pavoni, donde en el programa de TyC Sports, Presión Alta, se animó a tirar una opinión que desató la polémica.

"Prefiero ganarle a River y no la Copa Libertadores"

Si bien no todos los hinchas de Boca están de acuerdo con esta fuerte expresión, lo que es indudable la magnitud que tiene el encuentro ante River el domingo en la Bombonera a partir de las 17hs.

 

¿QUIÉN LLEGA MEJOR AL SUPERCLÁSICO, BOCA O RIVER?

 

Boca viene de caer muy feo por la Copa Libertadores ante Santos en tierras brasileras y es por eso que el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo dejó dudas en todos los sectores.

En cambio, River, si bien aún no jugó su encuentro ante Junior de Barranquilla también por la misma competición, la imagen que mostró el fin de semana pasado ante Aldosivi y la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de los suplentes, hace que el mundo Millonario llegue con cierto alivio al duelo superclásico.

Julio Pavoni tiró una frase sobre el partido ante River que levantó polémica en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia