Club Atlético Boca Juniors

¡Acá está el 9 Riquelme y llega gratis! El jugador que postulan para Boca

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme no para de buscar un nuevo goleador para Miguel Ángel Russo y le postularon un delantero que pasó por Boca que llegaría libre.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:10

La visita por Brasil no fue buena la de Boca, donde contra Santos volvió a demostrar que le falta un nueve goleador para Miguel Ángel Russo. A pesar de tener a Carlos Tevez, el Xeneize una vez más deja en claro sus falencias, por lo que Juan Román Riquelme irá a la carga por un atacante en junio.

Sin dudas el principal apuntado era Edinson Cavani, pero seguirá estando en el Manchester United, por lo que Juan Román Riquelme deberá buscar otra opción. En medio de esto, al vicepresidente le recomendaron un ex Xeneize para que sea jugador de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Santiago Silva, que está al borde de ser habilitado tras la sanción por doping que no le permitía jugar hasta el 2022. A causa de esto, Alejandro Fantino en ESPN fue con los tapones de punta y le pidió a Román la llegada del uruguayo a Boca al marcar: “Juega Soldano en Boca, no está Cavani. La gente me dice, tráelo ya”.

“No soy un tipo moderado. Los moderados es para un camino medio. Los grandes logros están hechos por decisiones fuertes. Es una idea loca que para él es una locura. Para mí no. Pero el Pulga Rodríguez es figura pasando los 30, Lucas Barrios también, Marcos Rubén, José Sand, son nombres que están siendo figuras. Pero si a Santiago lo habilitan y está bien habilitado, me lo llevo a Boca para jugar la segunda parte de la Copa Libertadores. Es una idea mía. ¿Te pensas que vos te cagaría jugar en Boca?”.

 

 

SANTIAGO SILVA ESPERA ESTAR HABILITADO POR COMPLETO

 

Hace algunas semanas atrás la AFA daba a conocer que Santiago Silva estaba habilitado para volver a jugar. Sin embargo, el propio ex delantero de Boca remarcó que será la Justicia quien lo deje regresar al campo de juego.  

Mientras Juan Román Riquelme busca un goleador, Alejandro Fantino pidió por Santiago SIlva para Boca

“Quiero dejar en claro que no estoy habilitado. Voy a esperar todo lo que sea necesario. Es por un tema que está en la justicia y está lenta. Es un tema que nunca había pasado. AFA había habilitado pero por lo que tengo entender, AFA y el ente del doping son independientes. Ir a la Justicia molestó pero seguimos ahí, a la espera”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia