Club Atlético Boca Juniors

¿Ya está el sucesor de Russo? El ídolo de Boca que se perfila para ser DT del Xeneize

A pesar de tener a Miguel Ángel Russo firme en el puesto, Juan Román Riquelme toma nota del ídolo de Boca que desea ser entrenador en el club.
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:00

Desde que Juan Román Riquelme regresó a Boca como vicepresidente segundo y cabeza del Consejo de Fútbol, varias cosas cambiar en el club. Entre ellas la manera de buscar un entrenador o jugadores, ya que tienen más oportunidades los ex Xeneize para llegar como fue el caso de Miguel Ángel Russo o de algunos futbolistas. 

A causa de esto, varios ex protagonistas de La Ribera se ilusionan con un regresó al club por deseo de Juan Román Riquelme. Aunque saben que para que esto se dé, deben trabajar firmemente para estar a la altura de la institución.

Justamente este es el deseo que tiene Martín Palermo, que sabe que en algún momento va a dirigir a Boca, donde el propio representante del ídolo, Gustavo Goñi, marcó su sueño. A tal punto, que dio por hecho su llegada.

"No tengo dudas que Palermo en algún momento va a dirigir a Boca. Siempre va a apostar a ser el mejor y ojalá en algún momento gane lo que ganó como jugador. Va en proceso a eso. No para de escuchar y aprender".

 

LA RELACIÓN ENTRE PALERMO-RIQUELME NO SERÍA UN PROBLEMA PARA BOCA

 

Está claro que por lo que representa Martín Palermo para Boca en algún momento le llegará su oportunidad de ser el entrenador del equipo. Es por eso que todos, o casi todos, marcan de que no se dará hasta que Juan Román Riquelme salga del club por su relación, por lo que Gustavo Goñi no se sumó a este pensamiento.

Gustavo Goñi marcó de que Martín Palermo tarde o temprano va a dirigir a Boca aunque esté Juan Román Riquelme como vicepresidente

"Que esté Riquelme en Boca no es un impedimento para que Palermo sea el DT. Incluso hace poco tuvieron una charla amable por un jugador que Martín quería. Que tengan contacto es parte de la maduración y evolución"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia