Club Atlético Boca Juniors

¿Sigue la guerra en Boca? Pergolini apuntó contra Riquelme por un refuerzo

El ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, criticó a Juan Román Riquelme por una transferencia que nunca se realizó.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:47

Mario Pergolini dejó su cargo en la dirigencia de Boca en marzo pero, por su condición de hincha, no paro de informarse acerca de lo que pasaba en el club. Esta mañana, en su programa de radio, el conductor hizo un comentario sugestivo.

Pergolini conduce un programa de radio en Vorterix, donde apuntó contra la dirigencia de Boca, especialmente a Juan Román Riquelme. El ex vicepresidente habló desde una posición irónica sobre la situación.

El empresario de medios dijo: “Che, no vino Cavani. Yo te había dicho desde el primer día que no iba a venir”, comentó el conductor en su programa mientras, de fondo, aparecía un video del jugador.

El delantero uruguayo firmó por un año más con el Manchester United, que jugará la Champions League la próxima temporada. Mientras tanto en Boca ya empiezan a pensar quien será el jugador para reforzar el equipo.

 

LOS NÚMEROS DE EDINSON CAVANI EN MANCHESTER UNITED

 

Edinson Cavani pasa por su mejor momento en el equipo inglés desde que llego en octubre del año pasado. El delantero, de a poco, se va afianzando a la Premier League y quiere ser importante en el equipo rojo de la ciudad.

Cavani suma 15 goles en esta temporada en 36 partidos jugados. El futbolista acaba de ser titular en la derrota de su equipo ante Leicester. El Manchester United se ubica segundo en la Premier League, con 70 puntos pero sin chances de coronarse.

Mario Pergolini apuntó a Juan Román Riquelme luego de conocerse que Edinson Cavani renovó con el Manchester United y no llegará a Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia