Club Atlético Boca Juniors

Se complicó solo: Boca perdió ante Santos y ahora está obligado en la Libertadores

Boca volvió a ser derrotado por la Copa Libertadores, en la que debe ganar cuanto antes para no poner en peligro su clasificación a octavos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:12

Momento de flashback para los hinchas de Boca. Luego de cuatro meses, el Xeneize volvió a la tierra donde vivió una pesadilla. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo que regresar a ser visitante ante Santos tras la eliminación de la edición pasada de la Libertadores

Esta vez, el contexto es un poco diferente. Sin su entrenador Cuca ni las máximas figuras como Jefferson Soteldo y Lucas Verissimo, el Santos debió levantar cabeza luego perder en los primeros dos encuentros del grupo C.

Pese a esta realidad, Boca no supo aprovechar la situación y se mantiene estancado como hace algunas semanas. El equipo de La Ribera no mantuvo la lucidez que supo demostrar en los primeros dos encuentros de la Copa y sumó su segunda derrota al hilo en el grupo C.

Boca perdió contra el Santos en Brasil y complicó su andar en la Copa Libertadores.

El primer tiempo fue definido por el gol de Felipe Jonatan, quien con gran calidad dentro del área Xeneize colocó la pelota lejos de Agustín Rossi, mientras que en el complemento no hubo momento para la reacción de un Boca que estuvo golpeado durante el resto del encuentro.

Como si fuera poco, Miguel Ángel Russo se cruzó verbalmente con el entrenador brasilero Fernando Diniz,  por lo que fueron amonestados. La bronca entre los colegas continuó y el árbitro Christian Ferreyra se hartó y los expulsó a ambos. 

 

 

BOCA ESTÁ OBLIGADO A LEVANTAR CABEZA EN LA LIBERTADORES

 

Boca obtuvo su tercer derrota al hilo y puso en peligro su clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores, en la que deberá recibir a Barcelona de Ecuador la próxima semana en la Bombonera.

Boca perdió contra el Santos en Brasil y complicó su andar en la Copa Libertadores.

Como si fuera poco, el Xeneize se enfrentará a ni más ni menos que a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo de local.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia