Club Atlético Boca Juniors

Russo ya tiene su once de memoria: Boca busca encaminar la clasificación en Brasil

De cara al partido en Brasil frente a Santos, Miguen Ángel Russo tiene casi todo definido para salir a la cancha. Boca necesita sumar al menos un punto para tener tener un pie en octavos de final.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:50

Comienza una semana muy importante para el Mundo Boca, ya que esta tarde/noche visitará al Santos en Brasil, en un partido determinante, el cual marcará el futuro de su grupo en la Copa Libertadores. El Xeneize está obligado a sacar al menos un punto para asegurarse de depender de sí mismo en lo que resta de la fase clasificatoria de cara a las fases de eliminación directa.

De cara a este partido, Miguel Ángel Russo tendría prácticamente todo definido y una sola duda en cuanto a los once que saldrán a la cancha en búsqueda del resultado positivo. Lo que aún Miguel no pasa por un sector de la defensa, en el cual últimamente ha rotado entre dos jugadores. Los otros diez ya están definidos y no hay dudas.

De esta manera, el once inicial de Russo partiría con Agustín Rossi en el arco, la duda en el lateral derecho, con Nicolás Capaldo picando en punta, aunque no está descartado Julio Buffarini, Lisandro López y Carlos Izquierdoz en la zaga y Frank Fabra por izquierda, quien vuelve tras las tres fechas de suspensión. En el medio el trío de memoria, con Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra, y arriba Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Russo empieza a encontrar el equipo de memoria, y cuando el domingo enfrente a River, se perfilan los mismos once para intentar eliminar al equipo de Gallardo, aunque volverá a estar disponible Esteban Andrada, quien hoy está cumpliendo los diez días de aislamiento en Ecuador. También podría aparecer Marcos Rojo, en caso de que el DT quiera probar otra vez la línea de tres.

 

LA ÚLTIMA EXPERIENCIA DE BOCA ANTE SANTOS

 

Boca va a Brasil en búsqueda de la venganza por lo ocurrido en las semifinales de la Copa Libertadores anterior, partido en el cual perdió 3 a 0 frente a Santos y quedó eliminado. Más allá del resultado, lo que más dolió en el mundo Boca fue el rendimiento del equipo, ya que se vio a la mayoría de los jugadores sin actitud ni rebeldía, lejos de lo que el club exige.

Pero en el partido de ida frente al Peixe, se vio un Boca muy superior. Más allá del 2 a 0 que obtuvo, con los goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa, lo mejor que se vio del equipo fue el rendimiento. Sacando los primeros minutos del partido, el Xeneize dominó completamente y sacó de la cancha al rival, Esta noche buscará repetir la historia.

Boca enfrenta a Santos de Brasil por la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo ya tiene el equipo preparado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia