Club Atlético Boca Juniors

Russo volvió a fallar: El gran cuestionamiento que le hacen en Boca

Boca volvió a perder por Copa Libertadores y se empieza a complicar. Para empeorar la situación, el foco estuvo puesto, nuevamente, en las decisiones tomadas por Miguel Ángel Russo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:50

Boca empieza a complicarse en la Copa Libertadores. Si bien sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final, la derrota ante Santos mostró una de sus peores facetas. Para colmo, el eje de las críticas volvió a ser Miguel Ángel Russo y sus decisiones a lo largo del partido.

Los jugadores de Boca jugaron muy mal en tierras brasileñas y muchos hinchas se cansaron de algunas actitudes. Pero el principal factor que tomaron para disparar contra el plantel fueron los cambios realizados por Russo, tanto los jugadores que ingresaron como, principalmente, el momento en el que fueron realizados.

El enojo, sobre todo, cayó en el tiempo en el que fueron realizadas las modificaciones. A falta de 10 minutos para terminar el encuentro, con el resultado ya adverso, Russo sorprendió con dos cambios que recibieron muchas críticas, ya que sacó a Carlos Tevez y a Lisandro López. Ninguno de los dos pudo ocultar su bronca al volver al banco de suplentes.

Miguel Ángel Russo falló en los cambios y los hinchas de Boca se volvieron locos por las nuevas decisiones del DT en el encuentro ante Santos.

El primero que dejó el campo fue el defensor, quien tras ser reemplazado por Marcos Rojo pateó una silla ni bien se sentó en el banco y tuvo que ser calmado por sus compañeros. Poco después fue el capitán el que le dejó su lugar a Franco Soldano, llamando la atención de todos por la necesidad que tenía el Xeneize de atacar.

 

¿RUSSO HIZO LOS CAMBIOS PENSANDO EN EL BOCA-RIVER?

 

El partido con Santos fue realmente para el olvido, pero parece que Miguel Ángel Russo ya miraba a futuro. Con el resultado ya en contra, realizó cambios llamativos y se ganó las críticas de todos, pero parece que estas modificaciones tienen una justificación.

Miguel Ángel Russo falló en los cambios y los hinchas de Boca se volvieron locos por las nuevas decisiones del DT en el encuentro ante Santos.

Según comentan, el cambio de Carlos Tevez por Franco Soldano parece haber sido para cuidar al capitán para el duelo ante River el próximo domingo. Asimismo, hay quienes dicen que el ingreso de Marcos Rojo por Lisandro López fue por el mismo motivo. La idea del DT habría sido la de darle minutos al ex Manchester United.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia