Club Atlético Boca Juniors

Russo y Riquelme en alerta: ¿Boca pierde un titular?

De cara al libro de pases de junio, Boca podría perder a un titular que empieza a ser clave por lo que Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo entran en alerta.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:05

Más allá de que Boca está con la cabeza en lo que va a ser el duelo ante Santos por la cuarta fecha de la Copa Libertadores y en el Superclásico frente a River por los cuartos de final de la Liga Profesional, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo no dejan de pensar en el mercado de pases de junio.

Luego de haber sumado tan solo a Marcos Rojo en enero, Juan Román Riquelme sabe que Miguel Ángel Russo necesita sí o sí tener variantes en el equipo. Pero antes de analizar esto, el vicepresidente y el entrenador encienden las alarmas sobre la posible partida de una de sus figuras.

Se trata de Agustín Rossi, que se ganó la titularidad en Boca por la ausencia de Esteban Andrada y nuevamente es mirado de cerca desde Europa. Principalmente por el Udinese de Italia que lo quiere para suplantar a Juan Musso, quien es deseado por la Roma e Inter.

A causa de este interés, en el Xeneize están en  alerta ya que también podrían perder a Sabandija, que busca ofertas de Europa para dar el gran salto. Igualmente en el último campeón del fútbol argentino esperan que llegue la oferta de manera formal para determinar si salen a buscar un sustituto.

 

 

¿ROMERO EL REEMPLAZANTE DE ROSSI?

 

Más allá de que haya aparecido este interés para llevarse a Agustín Rossi, en Boca lo vienen analizando desde mitad del 2020.Justamente en ese momento se hablaba de la posible partida del arquero pero Juan Román Riquelme prefirieron no aceptar ningún interés por una salida de Esteban Andrada, que finalmente se quedó.

Agustín Rossi es deseado por la Roma por lo que en Boca encienden las alarmas Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme

Esto hizo que el Xeneize tenga dos muy buenos arqueros pero ambos en junio podrían terminar afuera del club. A causa de esto, el Consejo de Fútbol ya habría puestos los ojos en Sergio Romero para que sea el próximo titular de Miguel Ángel Russo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia