Club Atlético Boca Juniors

¿Plan B en marcha? Riquelme va por otro delantero para Boca

Luego de la negativa de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme ya apunta a un nuevo delantero para que sea el goleador de Boca.
martes, 11 de mayo de 2021 · 06:00

Más allá de que la temporada no culminó para Boca, donde tiene la cabeza puesta en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Santos y River respectivamente, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases de junio donde sabe que debe contratarle refuerzos a Miguel Ángel Russo.

Después de haber incorporado tan solo a Marcos Rojo en enero, ahora Juan Román Riquelme apunta a sumar al menos un jugador por línea. Aunque el más importante para él y Miguel Ángel Russo es la delantera luego de la negativa de Edinson Cavani

A causa del rechazo del uruguayo, el Consejo de Fútbol analiza otras opciones y ahora todos los cañones apuntan a un viejo deseo. Se trata de Michael Estrada del Toluca de México

Justamente el delantero ecuatoriano lo fue a buscar hace algunos meses atrás cuando tenía la posibilidad de sumar una cara nueva por la lesión de Eduardo Salvio. Pero la economía le negó la chance de sumarlo al actual plantel. 

 

 

TOLUCA NO QUIERE A ESTRADA Y EN BOCA SE ILUSIONAN

 

A pesar que hace muy poco lo fue a buscar, Juan Román Riquelme no deja de sonreír con las novedades que llegan desde México. Es por eso que levantó el teléfono para tener una charla mano a mano e intentan convencerlo que sea el próximo delantero de Boca.

Sin Edinson Cavani,Juan Román Riquelme apunta ahora a Michael Estrada para que sea el goleador de Boca

Justamente Michael Estrada no entra en los planes del Toluca para la siguiente temporada, por lo que el Xeneize se ilusiona con poderlo tener. Esto se debe a que no pedirá los 8 millones de dólares que pretendían a comienzo de año. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia