Club Atlético Boca Juniors

¿El único que salvó la ropa? La joya de Russo que se sigue ganando a la gente de Boca

Pese a la derrota frente a Santos, los hinchas de Boca adoran a un juvenil que se ganó la titularidad absoluta en el equipo ideal para Miguel Ángel Russo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:39

Boca tiene mucho que lamentarse. Cuando parecía retomar el rumbo del éxito con su comienzo arrollador en el grupo C de la Copa Libertadores y una serie de triunfos en la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize volvió al bajón. 

Desde aquel triunfo matutino ante Lanús que Boca no consigue sumar unidades y ahora suma su tercer derrota al hilo en los últimos días. Mientras Miguel Ángel Russo toma notas para levantar el nivel, los hinchas tienen a su nuevo intocable. 

Lo cierto hasta hoy es que Carlos Tevez es el abanderado de la ilusión hacia la séptima Copa Libertadores, pero parece que el Apache tiene a un escolta. Se trata de Alan Varela, quien fue el aprobado en la noche paulista, en la que Boca perdió ante Santos por la cuarta fecha de la Libertadores.

Alan Varela fue el único que se salvó en la derrota de Boca ante Santos, el pibe sigue respondiendole a Russo.

Varela sigue llamando la atención en el entorno del fútbol argentino a su corta edad y es uno de los más queridos de los simpatizantes Xeneizes, por lo que se postula como uno de los inamovibles para Russo por su presencia dentro del campo de juego.

RUSSO SIGUE APOSTANDO A LAS INFERIORES: EL MEDIO DE BOCA ES 100 POR CIENTO DEL CLUB

 

Luego de mover algunas fichas y alternar a Jorman Campuzano en el mediocampo, Miguel Ángel Russo encontró la fórmula del éxito con tres chicos surgidos en el club que demostraron estar a la altura en el sprint de triunfos de hace unos días.

Alan Varela fue el único que se salvó en la derrota de Boca ante Santos, el pibe sigue respondiendole a Russo.

Alan Varela es el dueño de la mitad de la cancha de Boca, pero no esta solo sino que lo acompañan otros juveniles como Cristian Medina y Agustín Almendra, que se ganaron la titularidad a base de buen juego.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia