Club Atlético Boca Juniors

Con los tapones de punta: "Boca da ventaja con Tevez, Buffarini y López"

Boca volvió a perder por Copa Libertadores y empieza a complicarse. Ahora, tras la derrota ante el Santos en Brasil, explotaron las redes sociales y, entre los más apuntados, aparecen Tevez, Buffarini y López.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:59

Boca parecía haber encontrado el buen rumbo tras cinco victorias consecutivas, pero ahora está sufriendo un bajón en un momento clave, que lo puede complicar de cara al futuro. Ahora, los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron ante Santos en Brasil por la Copa Libertadores y las redes sociales estallaron con críticas para varios de los jugadores del plantel.

El equipo jugó uno de sus peores partidos en lo reciente y lo pagaron muy caro. Si bien el conjunto brasileño no fue amplio dominador del encuentro, le alcanzó con no perdonar en una jugada para llevarse la victoria por 1-0. Boca no encontró el rumbo y sus principales figuras jugaron realmente mal, algo que los hinchas no perdonaron. Muchos hablaban de un “deja vu” relacionado a las semifinales de la edición pasada de la Copa. Otros, como Flavio Azzaro, tiraron munición gruesa contra varios jugadores, entre ellos Carlos Tevez.

"Ese gol que erra Tevez es el que demuestra que Boca necesita un 9. Estaba solo, posición inmejorable". Así comenzaba la larga tanda de tuits de Azzaro, que lejos de frenar, continuó: "Sin dudas que Tevez puede hacer goles, pero Boca necesita un 9 que erre menos. Más activo y más determinante. A Tevez no le alcanza para ser el centrodelantero ideal. Nunca fue 9 y menos ahora que se mueve y choca poco y nada, a diferencia de lo que fue en su carrera”.

Flavio Azzaro atacó sin pelos en la lengua contra Carlos Tévez tras la derrota de Boca.

Minutos después, el famoso periodista siguió tirando dardos hacia el capitán Xeneize, pero también dejó algunas municiones para la defensa: ¡Qué nochecita de Tevez, mamita! Lisandro López con los pies es muuuuy flojo”. Poco después llegó el gol del local y Flavio no perdonó. "Boca da ventaja con: Buffarini, Lisandro López y Tevez. Son tres que no están a la altura de una camiseta titular", escribió.

Finalmente, cuando el partido ya parecía sentenciado, Azzaro disparó contra Russo: "Si en 5 minutos, Russo no lo saca a Tevez es porque no puede dirigir más a Boca. Significa que dirige para no quedar mal y no para el equipo. Ya sería una falta de respeto".

 

LOS RELATORES DEL PARTIDO, LAS OTRAS VÍCTIMAS DE AZZARO POR EL NIVEL DE TEVEZ

 

Flavio Azzaro aprovechó la derrota de Boca para pegarle con todo a algunos referentes del plantel. El equipo de Russo mostró una de sus peores facetas y las redes sociales se llenaron de críticas.

Flavio Azzaro atacó sin pelos en la lengua contra Carlos Tévez tras la derrota de Boca.

Pero sin quedarse conforme, el reconocido periodista hincha de Racing también disparó contra los relatores del encuentro: “’La hizo bien Tevez’, listo. Ya está. Es un asco lo del comentarista y relator. Encima hacía un minuto Villa había limpiado a tres en corrida y el 10 no pudo darle un pase fácil a Pavón. Una cosa de locos. Impresentable”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia