Club Atlético Boca Juniors

¿Ahora sí Riquelme levanta el teléfono? Boca atento al reemplazante de Andrada

Ante la posible partida de dos figuras importantes de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme está atento a una ex figura de la Selección Argentina para que sea refuerzo de Boca
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá de que estamos en una semana especial por el duelo ante River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y que esta noche enfrentará a Santos por la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme no deja de pesar en el mercado de pases de Boca.

Juan Román Riquelme sabe que necesita reforzar el plantel de Miguel Ángel Russo por lo que tiene varios apuntados en mente. Sin embargo, en las últimas horas apareció un interés fuerte por una de sus figuras por lo que mira de cerca a un ex Selección Argentina.

Si bien sonó hace algunas semanas atrás, en Boca están atentos a lo que será el futuro de Sergio Romero. Esto se debe a que Miguel Ángel Russo se puede quedar sin arquero de la noche a la mañana, por lo que el Consejo de Fútbol se quiere adelantar a los acontecimientos. 

Esto se debe a que los futuros de Esteban Andrada y Agustín Rossi están en dudas, ya que el primero busca ofertas de Europa y el segundo tiene el interés del Udinese, por lo que el ex Selección Argentina sería su sucesor. 

 

 

¿ROMERO YA TIENE ARREGLADA SU LLEGADA A BOCA?

 

Más allá de que ahora empieza a sonar fuerte la chance de que Agustín Rossi deje Boca en junio y que Esteban Andrada busque una salida por lo ocurrido recientemente con su aislamiento en Ecuador, Juan Román Riquelme hace tiempo apunta en un arquero top.

Ante las partidas de Esteban Andrada y Agustín Rossi, Boca mira de cerca lo que sucederá con Sergio Romero

Justamente ese es Sergio Romero, que fue ofrecido hace algunas semanas atrás. A tal punto, que en Inglaterra sorprenden  apuntar que el Xeneize y el arquero tienen arreglado un contrato por tres temporadas para que sea el arquero de Miguel Ángel Russo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia