Club Atlético Boca Juniors

Se acabó la ilusión de Boca: El gigante de Europa que se queda con un objetivo de Riquelme

Después de muchas idas y vueltas, uno de los grandes objetivos que Riquelme tenía para Boca continuará con su carrera en un poderoso equipo de Europa.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:23

Muchos futbolistas han coqueteado en más de una ocasión con jugar en Boca. Por la hinchada, por el fútbol argentino, por pisar La Bombonera o por algún compatriota que vistió la azul y oro. Sin embargo, en Brandsen 805 se quedarán con las ganas y Riquelme no tendrá a su principal objetivo.

Que viene a Boca, que se queda en Europa. A pesar de que en la cancha no amaga y define, en cuanto a las negociaciones fue diferente. Edinson Cavani selló su continuidad en el Manchester United hasta mediados del 2022. El delantero uruguayo seguirá con su carrera en el Viejo Continente, pese a que coqueteó con el Xeneize.

A fuerza de goles, Edinson Cavani se comenzó a alejar de Boca hace tiempo. Si bien mantenían la esperanza porque dialogaba habitualmente con Juan Román Riquelme, el delantero uruguayo no estuvo cerca de jugar en La Bombonera, como sí lo hizo Daniele De Rossi.

Edinson Cavani aceptó la oferta del Manchester United y le puso fin al sueño de Boca.

De esta manera, en el Xeneize deberán buscar a otro delantero para ocupar el lugar que dejó vacante Ramón Ábila tras marcharse al Minnesota United de la MLS estadounidense. Además, Franco Soldano no continuaría en el equipo, por lo que será imperiosa la necesidad de Boca para sumar un atacante con gol.

 

 

EDINSON CAVANI SOÑÓ CON JUGAR EN LA BOMBONERA Y GRITAR LOS GOLES DE BOCA

 

El delantero uruguayo quería, por una cuestión de cercanía a su familia que está en el país limítrofe, jugar en Argentina y vestir la camiseta de Boca. Fue muchísimo la ilusión que se generó en torno a su posible arribo. Sin embargo, Cavani no deja de soñar.

Edinson Cavani aceptó la oferta del Manchester United y le puso fin al sueño de Boca.

Dentro de un año, Edi puede cambiar su rumbo y cumplir su anhelo de jugar en la cancha de Boca y dejar una huella como su ídolo: "Quiero ir como el Manteca Martínez a colgarme del alambrado", destacó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia