Club Atlético Boca Juniors

Russo sigue sorprendiendo: La figura de Boca que se quedó afuera del partido contra Santos

Miguel Ángel Russo volvió a abrir los ojos de todos y todas dejando afuera a un jugador importante del partido contra Santos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:02

Por la Copa de la Liga Profesional, Boca viene de perder frente a Patronato en Paraná por 1 a 0 y ahora le toca visitar a Santos en Brasil por la Copa Libertadores. El partido se va a disputar mañana mismo a las 19:15 hs en el Estadio Urbano Caldeira.

Miguel Ángel Russo tomo la decisión de concentrar a 24 jugadores para dicho encuentro y sorprendió dejando afuera a uno. La determinación fue exclusivamente táctica y se trata de Jorman Campuzano, quien no viajará a Brasil directamente.

Si Boca obtiene un triunfo mañana, se acomodará en su grupo debido a que le sacaría seis puntos de ventaja a Santos, su máximo perseguidor. Ahora, de ser derrotado, deberá tomar muchos recaudos de cara a los próximos partidos.

Russo dejó afuera a Jorman Campuzano para el viaje a Brasil de cara a un duelo clave ante Santos por Copa Libertadores.

La lista de los veinticuatro concentrados del Xeneize para el encuentro de mañana por la Copa Libertadores: J. García, Rossi, R. García, López, Más, Buffarini, Rojo, Fabra, Izquierdoz, Jara, Giampoli, Sandez, Capaldo, Maroni, González, Almendra, Varela, Obando, Medina, Tévez, Villa, Soldano, Zeballos y Pavón.

 

BOCA TAMBIÉN PIENSA EN RIVER

 

A pesar de tener mañana un duro choque por el certamen continental frente al Santos de Brasil, es imposible para los jugadores de Boca no tener en la cabeza el superclásico con River que se vendrá por los cuartos de final del torneo local.

Russo dejó afuera a Jorman Campuzano para el viaje a Brasil de cara a un duelo clave ante Santos por Copa Libertadores.

Ambos se clasificaron y van a medirse en la Liga Profesional, en otro mano a mano más. El enfrentamiento será el próximo domingo en La Bombonera con horario a confirmar y será un partido único. De igualar en el resultado a los noventa minutos, se definirá la llave por penales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia