Club Atlético Boca Juniors

Russo sigue apostando por los pibes: La nueva joya de Boca que estará en la Libertadores

Boca dio la lista de convocados para el partido de Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo sorprendió al incluir a una figura de las divisiones inferiores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:24

Miguel Ángel Russo presentó la lista de convocados de los jugadores que ya viajaron a Brasil para el importante y trascendental partido ante Santos, por la cuarta fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores

Boca afrontará una semana cargada de fútbol entre el partido internacional y el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Russo quiere tener la máxima cantidad de jugadores disponibles para la seguidilla de partidos.

En la convocatoria a Brasil apareció una sorpresa: El entrenador convocó a Ramiro García, un joven arquero de 19 años que por primera vez concentrará con el primer equipo. El jugador aparece por el positivo de coronavirus de Esteban Andrada y la lesión de Agustín Lastra, el cuarto arquero.

El Xeneize jugará un fundamental partido en la Copa Libertadores este martes a las 19.15. El entrenador no quiere seguir perdiendo puntos y desea aprovechar al máximo la posibilidad de sumar 9 puntos de 12 posibles.

 

¿QUIÉN ES RAMIRO GARCÍA, JUVENIL DE BOCA?

 

El juvenil arquero de 19 años nació en la Provincia de Buenos Aires en diciembre de 2001. García está en Boca desde que tiene 11 años y en su último partido debutó en el arco de la reserva, ante Huracán.

El arquero, que no formaba parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores, puede jugar por un permiso de CONMEBOL a Boca por las lesiones y los positivos de coronavirus. Ramiro García usará la camiseta número 15. 

Boca enfrentará a Santos por la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo convocó a Ramiro García por el positivo de coronavirus de Esteban Andrada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia