Club Atlético Boca Juniors

Riquelme toma nota: ¿Saca todos los boletos para ser el próximo entrenador de Boca?

Más allá de estar conforme con Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme toma nota con un entrenador del fútbol argentino para el futuro de Boca.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:00

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la vicepresidencia y al Consejo de Fútbol, el mundo Boca cambió por completo. Justamente el máximo ídolo del club busca tener un equipo, ya sea jugadores como cuerpo técnico, que esté identificado con la institución y en caso contrario tendrán las puertas abiertas para una salida.

A causa de esto, en su arranque fue a buscar a Miguel Ángel Russo que conoce lo que es el mundo del Xeneize, además de haber salido campeón de la Copa Libertadores. Si bien se habló mucho en los últimos meses, Juan Román Riquelme está conforme con el entrenador que tiene contrato hasta diciembre.

Más allá de esto, en Boca saben que en algún momento perderán al entrenador por lo que miran de cerca a una promesa que salió del club y no para de asombrar. Se trata de Fernando Gago que finalizó su primer torneo como técnico en Aldosivi y su análisis es más que positivo.

Su bien no consiguió clasificarse a la próxima ronda, Pintita le dio al Tiburón una identidad clara, donde se sabe desde el primer día a que juega Aldosivi. Pero la misma careció de jugadores con jerarquía para acatar a la perfección lo que deseaba el ex volante.

 

 

GAGO, UN ENTRENADOR QUE RESPIRA BOCA

 

A pesar de tener contrato en Aldosivi y que Miguel Ángel Russo está en el cargo, Fernando Gago internamente sueña con poder dirigir a Boca. Pero no solo él, sino su cuerpo técnico también ya que muchos protagonistas supieron conocer el mundo del Xeneize.

Fernando Gago terminó su primer torneo como entrenador y empieza a sacar boletos para llegar algún día a Boca

Como es el caso de Federico Insúa que es un principal ayudante. Pero esto no es solo un deseo de Fernando Gago, sino también de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol que siguen de cerca y saben que tarde o temprano lo tendrán en el club.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia