Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el primer refuerzo? Boca entre una negativa a casi abrochar una figura para Russo

Más allá del duelo ante Santos y River, Juan Román Riquelme sigue planificando el mercado de pases de Boca y empieza a encaminar el primer refuerzo para Miguel Ángel Russo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:00

Luego del duelo ante Patronato, Boca se focaliza de lleno en lo que será el duelo por la Copa Libertadores ante Santos y con la atenta mirada a lo que será el Superclásico frente a River por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol. Pero más allá de esto, Juan Román Riquelme planifica los refuerzos para Miguel Ángel Russo.

El propio Juan Román Riquelme sabe que el entrenador necesita refuerzos claves para junio, por lo que avanzó en la posible contratación de una figura de selección. Pero en el medio terminó de notificarse de la negativa de una estrella para Miguel Ángel Russo.

Justamente quien avanza para llegar a Boca en junio es Luis Advíncula, que saldría del Rayo Vallecano a cambio de 2 millones de dólares. Aunque la confirmación recién se terminará de dar una vez que finalice la temporada en España.

Pero en medio de esto, el vicepresidente segundo del Xeneize terminó de recibir la noticia que nadie quería escuchar. Se trata de la renovación de Edinson Cavani en el Manchester United, por lo que recién podría llegar a La Ribera en el 2022 o en el 2023.

 

 

BOCA CON UN ONCE DE MEMORIA PARA VISITAR A SANTOS

 

Luego de guardar jugadores contra Barcelona de Guayaquil y Patronato, Miguel Ángel Russo podrá el mejor once para visitar este martes a las 19:15 horas a Santos por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Copa Libertares.

Con Carlos Tevez a la cabeza, Boca visitar a Santos con lo mejor que tiene a disposición Miguel Ángel Russo

Es decir, Boca formará con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia