Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo tendrá en cuenta? Sueña con jugar en Boca pero es deseado por Sampaoli

De cara al próximo mercado de pases, Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella, sigue muy de cerca a un futbolista reconocido a nivel mundial que confesó que sueña con vestir la camiseta de Boca Juniors en un futuro pero Riquelme aún no intentó contratarlo.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:08

Los primeros movimientos del mercado de pases en Europa ya se dejan ver y tienen como gran protagonista a Jorge Sampaoli, director técnico del Olympique de Marsella, que ya está envuelto en dos grandes bombas del libro de transferencias. Lo que ocurre es que el ex entrenador de la Selección Argentina sigue muy de cerca a un futbolista que reconoció que tiene ganas de jugar en Boca Juniors mientras que también le permitió a Florian Thauvin salir del club para jugar en Tigres de México junto a André Pierre Gignac.

Sin embargo, la línea más importante a reforzar para Sampaoli es el mediocampo y es por esto que apuntó a un reconocido volante que pasó por Barcelona y Juventus entre otros equipos y que admitió que quiere tener un paso por Boca e incluso le preguntó a un colega suyo que se siente jugar en La Bombonera, uno de los estadios más imponentes a nivel mundial en el que le gustaría gritar un gol algún día. De todos modos, desde Brandsen 805 reconocen que su fichaje es prácticamente imposible y por eso Juan Román Riquelme ni intentó establecer un diálogo con él.

El nombre en cuestión es el de Arturo Vidal, mediocampista chileno que actualmente no tiene mucha participación en el Inter y los directivos italianos buscan deshacerse de él por su elevado salario. Lo que ocurre es que el ex Colo Colo percibe alrededor de 6.5 millones de euros por temporada y ni Boca ni el conjunto dirigido por Sampaoli pueden pagarlo, por lo que si quiere más continuidad dentro de las canchas deberá resignar la parte económica para ganar en la deportiva.

"Hasta el día de hoy no tuve la suerte de jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con ningún otro equipo, siempre he querido sentir lo que se vive ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, la gente. Sería un sueño jugar en Boca. Gary Medel me conoce muy bien y siempre hablamos. Siempre le pregunto qué sintió cuando le hizo los dos goles a River o cuando vistió la camiseta", reconoció el volante hace un tiempo en ESPN atrás e ilusionó a todos los hinchas del conjunto de La Ribera con su llegada. Sin embargo, Riquelme no lo llamó y ahora el Olympique de Marsella quiere sacar provecho de esto y asegurarse su fichaje para la próxima temporada.

 

JORGE SAMPAOLI APUNTA A REFORZAR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA CON UN FUTBOLISTA DE BOCA

 

Además del caso de Arturo Vidal, Jorge Sampaoli tiene en mente contratar a una de las grandes figuras de Boca Juniors para julio próximo. La idea del Olympique de Marsella es primero fichar a Thiago Almada de Vélez y luego ir a por Sebastián Villa, destacado delantero Xeneize que es uno de los pilares del equipo para Miguel Russo. Sin embargo, el Consejo del Fútbol tiene en mente venderlo a este club con una sola condición.

Riquelme sabe que necesita incorporar un centrodelantero con urgencia y si se va Villa todavía más. Es por esto que del único modo que vendan al atacante colombiano sería incluyendo a Dario Benedetto dentro de la negociación, quien vistió la camiseta azul y oro y dejó un gran recuerdo en todos los hinchas del club. Sin embargo, aún no hubo ningún acercamiento formal por el futbolista de Boca pero si por el chileno, quien ve con buenos ojos llegar a Francia para recuperar el terreno perdido ¿Y después venir a Boca?

Arturo Vidal es un anhelo de Juan Román Riquelme para Boca pero su salario es un gran impedimento, Jorge Sampaoli irá a la carga por él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia