Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo hace plata? El juvenil que Boca apuesta a vender en el mercado de pases

Uno de los juveniles que era considerado como promesa, fue de mayor a menor y en Boca ya apuntan a venderlo en el próximo mercado de pases.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:05

Debutar en la primera para un juvenil que transitó las divisiones inferiores de un club es el gran sueño. Pero lo difícil, como dice la frase, no es llegar, sino mantenerse, y más si ese equipo se trata de Boca.

Eso fue lo que le sucedió a Nicolás Capaldo, que logró tener muchos partidos en lo que es el Xeneize pero su rendimiento fue de mayor a menor, hasta llegar en una situación donde el entrenador lo tuvo que cambiar de posición y reinventarlo como lateral por derecha.

El surgido de Boca como volante, fue adoptado rápidamente por los hinchas del club al ver la entrega en cada partido que le tocaba disputar. Muchos lo compararon con Nahitan Nandez, a partir de su despliegue, pero con el correr de los encuentros algunas falencias se fueron viendo en su juego que llevó a que hoy sea mirado de reojo.

Por tal motivo desde Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol, analizan estudiar las ofertas que puedan llegar a partir de junio en el mercado de pases y darle salida para sumar dinero a las arcas del club. ¿Se irá?

 

LA MILLONARIA CLAUSULA DE RESCISIÓN QUE LE PUSO BOCA A NICOLÁS CAPALDO

 

Pese a que puede ser uno de los juveniles que Boca puede llegar a vender en el próximo mercado de pases si aparece una opción, la ficha de Nicolás Capaldo no es baja.

El club lo reconoció hace dos años elevándole la clausula de rescisión a 22 millones de dólares. Sin dudas un valor simbólico para blindarlo ante la posible salida a Europa, pero con la cual el Xeneize querrá lograr el mayor rédito posible si lo puede vender.

Boca dispuesto a vender a Nicolás Capaldo si aparece una oferta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia