Club Atlético Boca Juniors

¡Lo celebra todo Boca! La figura de Russo que estará de regreso

En Boca esperan por la vuelta de una de las figuras de Miguel Ángel Russo que en las próximas horas podría sumarse al plantel.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:32

En Boca se vivieron días muy movidos tras el viaje a Ecuador. El enfrentamiento ante Barcelona en Guayaquil trajo más dolores de cabeza que soluciones para un mundo Boca que venía bastante tranquilo con cinco triunfos en forma consecutiva.

El viaje, no solo dejó a los dirigidos por Miguel Ángel Russo con las manos vacías por la derrota frente a Barcelona, sino que también obligó a uno de las piezas fundamentales del equipo de Russo a quedarse en Ecuador por ser positivo de coronavirus.

Se trata de Esteban Andrada, arquero titular de Boca desde su arribo a mediados de 2018 y una de las grandes figuras del equipo de Russo. Sabandija sigue varado en Ecuador y recién podría regresar a Argentina el miércoles en caso de dar negativo al test de coronavirus.

Esteban Andrada espera los resultados de un nuevo test de coronavirus y en caso de dar negativo, el miércoles volverá a Argentina.

Lo cierto es que se habló mucho desde que el arquero debió realizar el aislamiento obligatorio en el hotel de Guayaquil, con declaraciones de su mujer en el medio, y hasta la puesta en duda de la continuidad del arquero en Boca. Ahora, en el Xeneize esperan con los brazos abiertos la vuelta de Andrada para encarar la etapa de definición del semestre.

 

ASÍ ATAJA ESTEBAN ANDRADA, ARQUERO TITULAR DEL BOCA DE RUSSO

 

 

ROSSI OCUPÓ EL LUGAR DE ANDRADA EN BOCA Y SE LO QUIERE QUEDAR

 

El suplente de Esteban Andrada venía siendo Agustín Rossi, quien aprovechó al máximo las oportunidades que le dio Miguel Ángel Russo y en los seis partidos que atajó en cuatro mantuvo la valla invicta.

Esteban Andrada espera los resultados de un nuevo test de coronavirus y en caso de dar negativo, el miércoles volverá a Argentina.

El ex arquero de Defensa y Justicia solo recibió dos goles, uno ante Atlético Tucumán en la victoria 3-1 y otro en la derrota ante Barcelona por 1 a 0. Además, atajó los tres partidos por Copa Libertadores de Boca y será el arquero en el duelo de este martes a las 19.15 ante Santos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia